FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección [email protected]. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Escurridor con bandeja Ver más grande

Escurridor con bandeja
Escurridor con bandeja

Escurridor con bandeja

  • 1000011082
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

Deja secar los vasos y platos cómodamente y evita que el agua recale en el interior del armario. Fácil de plegar y guardar.

6,00 €

Comparte con tus amigos:

Email


Características:

Lo puedes colocar al lado del fregador y, de esta manera, dejar secar cómodamente la vajilla que hayas limpiado ese día. Así el secado de los platos y vasos será mucho más fácil de realizar y pronto estarán listos para ser guardados en el armario sin necesidad de que el agua recale en su interior y evitar el consiguiente deterioro.

El platero está fabricado en acero inoxidable y posee una bandeja recoge aguas de plástico muy resistente y con un compartimento para platos pequeños. Tiene capacidad para 14 platos grandes y para 20 de menor tamaño.

Una vez acabado el secado, se puede plegar fácilmente para que pueda ser guardado sin apenas ocupar espacio, o simplemente, dejarlo sobre la encimera para usos posteriores. De fácil limpieza.

Medidas: 36 x 34 cm

Nota: Debido a la existencia de varios colores (blanco y negro), el envío se realizará al azar.
La imagen puede variar en cuanto al artículo

Contenido del paquete:

1 escurridor con bandeja

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

EAN-138719202213317
Referencia Proveedor115000150
grado 
28/09/2018

Precio genial

Muy sencillo, para pocas piezas pero bastante práctico y totalmente recomendado, para gente que como yo viva solo. Además te obliga a recoger porque no cabe mucho

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Escurridor con bandeja

    Escurridor con bandeja

    Deja secar los vasos y platos cómodamente y evita que el agua recale en el interior del armario. Fácil de plegar y guardar.

    Escribe tu opinión


    Recomendaciones