Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Comparativa mejores marcas de TV

Junio de 2022

Comparativa mejores marcas de TV

Sin duda alguna, la televisión se ha convertido en el dispositivo que sí o sí está en cualquier hogar. Y es que son muchas las cosas que vemos a través de él: noticias e información de interés, eventos, series, películas… y hasta un partido de fútbol como si estuviéramos en el mismísimo estadio.

¿Tienes dudas sobre cómo elegir la tele perfecta para ti? En el post de hoy hacemos una comparativa de las mejores marcas de televisores para que elijas la adecuada. De hecho, hemos preparado una amplia selección de tv para ti. Sigue leyendo, resuelve todas tus dudas y conoce las diferentes marcas del mercado así como sus características.

¿Qué es una Smart TV?

Los televisores Smart TV son aquellos que incluyen la integración a internet en su sistema, te permiten disfrutar de aplicaciones y dan la posibilidad de compartir contenido desde tu móvil. Se trata de la última tecnología del mercado.

En ella podrás navegar por internet como si de un ordenador se tratase. También disfrutar de tus series favoritas de Netflix, jugar a juegos… En definitiva, un mundo lleno de posibilidades.

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir tu Smart TV?

En este apartado te contamos algunos aspectos que tendrás que tener en cuenta. Piensa que cada marca y cada fabricante es un mundo, así que asegúrate de comparar bien todas sus características.

-Conectividad: en este caso nos referimos tanto a la propia conexión del dispositivo a tu red doméstica como de la conectividad con otros dispositivos.

-Aplicaciones: no es tan importante la cantidad, sino la calidad de las Apps que incluya. Las marcas que van en cabeza a nivel aplicaciones actualmente son: LG, Samsung y Sony.

-Actualizaciones: si quieres tener tu tv como el primer día y tenerla siempre a la última, ten en cuenta las actualizaciones que deberás de realizar. Llevando este aspecto al día, conseguirás sacarle el máximo rendimiento.

-Tamaño y resolución de la pantalla: la resolución es la equivalente a los píxeles de la pantalla. Elige una u otra en función de la estancia donde decidas colocarla y la distancia entre el sofá y la tele.

Si aún te quedan dudas, consulta más indicaciones para saber cómo elegir tu televisor.

Mejores marcas de televisores

Echa un vistazo a las mejores marcas de tv

Si quieres comparar televisores, estás en el sitio correcto. En primer lugar, debes tener en cuenta que no por tratarse de una marca conocida significa que sea la mejor. Una marca en concreto puede ser buena para un tipo de dispositivo, pero no serlo para la difusión de contenidos.

Al existir tantas y diversas opciones en el mercado, se hace difícil elegir. Sobre todo, cuando se trata de grandes inversiones de dinero con la intención de disfrutarla durante muchos años. En este post realizamos una comparativa que te permitirá tomar la decisión final.

Será diferente según tus necesidades, la marca que elijas y sus prestaciones. Pero ojo, no por ello ha de tener un precio elevado, puedes encontrar televisiones económicas aquí.

Televisores Hitachi

Dicen que "la visión es mejor con Hitachi Smart TV”. Se trata de una marca que cada vez consigue hacerse un hueco más grande dentro del mercado. De hecho, esta es una de las marcas más vendidas de tv en Embargosalobestia. Echa un vistazo a la amplia selección disponible.

Para Europa, estos televisores son producidos por Vestel, la empresa turca considerada de las mejores fabricantes de este tipo de dispositivos.

Incluyen sistema Smart TV, por lo que en ellas podrás disfrutar de tus series y pelis favoritas "a lo grande” así como de un gran número de aplicaciones con las que sacarle el máximo partido.

Una opción económica y asequible para todo tipo de público pero con grandes prestaciones.

Televisiones Samsung

Samsung es una marca que apuesta siempre por su adaptabilidad a las nuevas tecnologías. Podrás encontrarlas con resolución en 4K, Ultra HD y hasta con tecnología QLED.

¿Sabes que es la tecnología QLED? Con ella tu tele contará con una pantalla de puntos cuánticos o nanocristales que producen diferentes colores de luz en función del tamaño de las partículas. Actualmente el precio de estos modelos es más elevado, pero el salto de calidad también es increíble.

Samsung es, sin duda alguna, una de las mejores marcas de televisiones del mercado.

Televisiones LG

LG en lo que se refiere a televisores, está situada en el puesto número 1 de cualquiera de los rankings. Se caracterizan por un alto nivel de definición, color y contraste con el que disfrutarás al máximo viendo tus películas favoritas.

El sistema operativo más reciente de una TV Smart de la marca LG, ha conseguido transformar el uso del televisor haciéndolo todavía más intuitivo, rápido y, por qué no, divertido.

Aún tratándose de grandes prestaciones, LG TV cuenta con una sobresaliente relación calidad/precio. Además, su catálogo es bastante amplio por lo que encontrarás diferentes modelos de televisores baratos y asequibles para todos los bolsillos.

TV Infiniton

Infiniton es la marca especialista en electrodomésticos para el hogar pero también inteligentes y de gran calidad. Cuentan con teles de 24” a 65”, aunque en ocasiones fabriquen de otras dimensiones.

Actualmente tenemos disponible la Smart TV de 43” de Infiniton 43AF2300 4K UHD. Sus prestaciones son increíbles y su precio lo es aún más. Incluye tus aplicaciones favoritas como Youtube, Amazon Prime o Netflix para que disfrutes de unas prestaciones de gran calidad.

A modo de conclusión, se trata de dispositivos duraderos populares en el mercado y con una calidad de imagen de sus paneles LED adecuada a la gama que ofrecen.

TV Nevir

En Embargosalobestia apostamos por las televisiones Nevir. ¿Por qué? Porque son tvs baratas cuya calidad de imagen y sonido es increíble. Por ejemplo, el modelo NVR-8075-32RD2 de 32" que cuenta con tecnología de pantalla LED y una gran resolución HD Ready.

Nevir es una firma española que se dedica a la fabricación de electrónica de consumo en general. Sin embargo, las televisiones son una de sus especialidades. ¡No existe mejor relación calidad/precio!

Según opiniones de los usuarios, su tecnología es adecuada y destaca la gran calidad imagen y sonido. Recomendamos apostar por las de tamaño superior, puesto que así el sonido será aún mejor.

Hisense Televisiones

Si hablamos de Hisense TV, hablamos de dispositivos de gama media en los que resalta la gran calidad de la imagen, comparable con las teles de gama más alta.

Sin duda alguna, se trata de una buena opción si te encanta disfrutar de la mejor imagen y calidad, pero tampoco quieres hacer una inversión muy elevada. Televisores sencillos que rentan y no poco.

Por ejemplo, para un gran salón, te recomendamos el televisor Hisense H65N6800 de 65” con el que parecerá que estás en el mismísimo cine. Su tecnología 4K ofrece grandes posibilidades de entretenimiento audiovisual. Además, incluye una gran variedad de aplicaciones para que disfrutes de tus contenidos favoritos.

TLC Televisiones

TLC ofrece estos dispositivos, pero también otros complementos como barras de sonido, auriculares… Destaca por ser una marca muy innovadora en lo que a tecnología se refiere.

Su diseño destaca por sus líneas sencillas y elegantes. Ofrecen una experiencia satisfactoria para el usuario y diferentes calidades que se adaptan a todos los bolsillos. ¿Conocías esta marca anteriormente? Quédate con su nombre porque viene pisando fuerte.

Toshiba Televisiones

Las opiniones sobre las Toshiba TV son bastante positivas. Y podemos afirmar que sí, que sus dispositivos merecen verdaderamente la pena.

Si buscas una tele que sea Smart TV, económica y con buenas prestaciones, sin duda alguna las Toshiba son perfectas para ti. Generalmente, incluyen Android TV como sistema operativo. Son básicos pero no por ello malos, más bien nos referimos a que suelen ser bastante sencillos.

En reiteradas ocasiones han sido comparadas con las de la marca Hisense, por tratarse también de modelos buenos y completos a un precio económico pero también sencillos, tal y como os comentábamos antes.

Televisiones Xiaomi

Los televisores Xiaomi son una auténtica ganga. Esta marca que apareció no hace mucho en España, viene pisando fuerte y abriéndose hueco en el mercado a pasos agigantados. Además, cada año añaden mejoras notables para sus dispositivos.

Y es que las Xiaomi están en boca de todos y no es para menos. En primer lugar, se trataba de televisiones inteligentes de bajo coste y, poco a poco, comenzaron a competir en precio y prestaciones con otras marcas conocidas como Samsung y LG.

Su precio ronda desde los 200€ hasta más de 1000€ en función del tamaño y las prestaciones que incluya. Todo dependerá de tu presupuesto y la inversión que quieras realizar para renovar tu tele.

Televisores Daewo

Descubre una amplia selección de televisiones Daewo al precio más asequible en Embargosalobestia. Por ejemplo, la Smart TV Daewoo 55DM53UA 55" HDR10que ofrece una imagen nítida y clara para que disfrutes de tus contenidos preferidos.

Incluye Wifi, Bluetooth y hasta asistente de voz. ¿A qué estás esperando? Es perfecta para ti.

Destacan por la gran calidad de sonido y su volumen bastante fuerte, para disfrutar de tus películas favoritas como si estuvieras en el mismo cine.

Comparador de televisores

La mejor Smart TV es la que cumple con todas tus necesidades. Pero ¿qué marca es mejor? En la tabla que te mostramos a continuación hacemos una comparativa analizando diversos aspectos.

POSICIÓN

TELEVISOR CON MEJOR CALIDAD DE IMAGEN

TELEVISOR CON MEJOR CALIDAD DE SONIDO

TELEVISOR CON MAYOR FACILIDAD DE USO

1

LG

LG

LG

2

Samsung

Samsung

Samsung

3

Xiaomi

Xiaomi

Hitachi

4

Hitachi

Hitachi

Toshiba

5

Hisense

Hisense

Xiaomi

6

Toshiba

Toshiba

Hisense

7

Daewo

Daewo

Daewo

8

Infiniton

Infiniton

Infiniton

9

Nevir

Nevir

Nevir

10

TLC

TLC

TLC


 

¿Necesitas recomendaciones?

Los mejores televisores están en Embargosalobestia. A continuación, te dejamos algunos de nuestros top ventas para que renueves ya tu vieja tele al mejor precio:

TV Nevir de 24 pulgadas

TV Sogo de 32 pulgadas

TV Infiniton de 43 pulgadas

TV Hitachi de 65 pulgadas

Complementos para tu televisión

En Embargosalobestia, además de televisores a un precio insuperable, podrás encontrar todos los complementos que necesitas para disfrutar al máximo de todas las posibilidades que ofrece.

Soportes de tv, mandos, antenas y otros accesorios disponibles aquí. Porque no hay nada mejor que disfrutar de un buen equipo de sonido con el que ver tus pelis favoritas, un sistema Android con el que tener todas las aplicaciones de tu Smartphone en este dispositivo, etc.

¿A qué estás esperando?

¡Hora de renovar tu televisor!

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política sobre cookies
Embargosalobestia utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Con ello conseguimos optimizar la web y mostrar de forma dinámica productos relacionados y adquiridos por los usuarios. Para administrar o deshabilitar estas cookies haz clic en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para aceptar todas las cookies. En su defecto, pincha el siguiente enlace para configurar o rechazar las cookies. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo. Configurar cookies