Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Mecánico Junior Play Go coche + 3 años 14442 14443 14446 14445
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Mecánico Junior Play Go coche + 3 años 14442 14443 14446 14445

Mecánico Junior Play Go coche + 3 años

Referencia: 1000019188

Los niños podrán construir y jugar con este set de mecánico que les permitirá crear una figura de coche. Consta de un total de 24 piezas y de un destornillador para facilitar el montaje.

8,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Juego de construcción para que los pequeños mecánicos de la casa sean capaces de montar sus propios juguetes. En este caso, con las piezas y tornillos que incluye la caja construirán un coche con ruedas para que puedan jugar fácilmente con él y hacerlo correr por toda la casa. La herramienta que necesitarán para el correcto montaje será un destornillador con punta de estrella (también incluido) y de fácil agarre. Lo único que tendrán que hacer para que el juguete esté listo es girar los tornillos sobre su eje sin esfuerzo y de forma suave.


Todo el conjunto ha sido fabricado con materiales de plástico resistente, de bordes redondeados y en colores muy alegres y llamativos. Se trata de un juguete ideal para desarrollar la destreza y habilidades de los niños a partir de 3 años de edad


Especificaciones:


-          Mecánico junior coche


-          Marca: Play Go


-          Material: plástico resistente


-          Nº de piezas: 24


-          Con partes móviles


-          De fácil montaje


-          Incluye: 15 piezas + 9 tornillos + 1 destornillador


 


Contenido del paquete:


1 Mecánico Junior Play Go coche + 3 años


Comprar Mecánico Junior Play Go coche + 3 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.



Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.