-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Masajeador cervical con calor

Cod: 1000026160
35,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Este masajeador de cuello y hombros con función de calentamiento infrarrojo ofrece un masaje profundo, ideal para aliviar el dolor muscular en su cuello, hombros, espalda, piernas, y pies. El masajeador de hombros ergonómico cuenta con varios cabezales de masaje de rotación bidireccional. 

El masajeador de cuello y hombros tiene controles integrados para el uso conveniente, una simple pulsación en el botón de encendido para disfrutar de una comodidad y alivio verdadero. Se puede usar en el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, los brazos, las piernas o en todo el cuerpo. Este masajeador eléctrico con calor es su mejor amigo tras un día duro de trabajo para relajarse, desde su cuello hasta los pies.

- Masajeador cervical - Color: negro - Con esferas giratorias - Masaje 4D  - Función vibración - Función de calefacción - Interruptor de uso fácil - Temporizador automático - Potencia de 24W - Masaje suave y apacible - Certificado CE

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Cuidado corporal
Alto (cm)
"20794":""
Ancho (cm)
"20794":""
Profundidad (cm)
"20794":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas