-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Máquina para cortar el pelo 15W

Cod: 1000022275
9,95 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Excelente máquina para cortar el pelo con hoja de acero inoxidable de alta calidad. Además, sus cuchillas autoafilantes garantizan su dureza, resistencia y un afilado duradero. Solo tendrás que enchufarla, darle al botón y comenzar a funcionar.

Incluye una función de corte fino, por lo que se adapta a cualquier resultado. Su bajo ruido y baja vibración te permiten usarla sin molestias. Tiene una potencia de 15W, por lo que su motor es lo suficiente potente como para cortar hasta el bello más fuerte. Su mango ergonómico te asegura un mayor agarre y comodidad durante su uso.

- Cortapelos con cable

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Cuidado del cabello
Alto (cm)
"20836":""
Ancho (cm)
"20836":""
Profundidad (cm)
"20836":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas