Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Manualidades

Manualidades

En la infancia temprana en los niños y niñas se empieza a despertar la faceta artística de cada uno de ellos desde la guardería o el colegio empiezan a aprender a expresarse de esa manera.

Los beneficios que tienen las manualidades en los más pequeños son muchos:

Estimulan la creatividad y la imaginación a través de sus propias creaciones pueden expresarse desde sentimientos, experiencias, invenciones de disfraces…Etc. Al utilizar distintos colores, formas y texturas desarrollan su faceta artística más intrínseca y el buen gusto. También toman conciencia y aprecian más tanto las obras como el mundo del arte en general.

Son una actividad excelente para desarrollar las capacidades motoras como por ejemplo la motricidad fina al utilizar los dedos de las manos para tareas como recortar, pegar, pintar y colorear. Por lo que suponen un crecimiento tanto físico como psíquico.

Mejoran la concentración ya que requiere que estén atentos, por lo que se puede convertir en una actividad no solo divertida, también relajante en un momento en el que hay muchas distracciones debido a la proliferación y exceso de pantallas que vivimos hoy en día.

Ayudan a desarrollar la paciencia porque generalmente los juegos de manualidades requieren de una serie de pasos y técnicas que seguir.

Aumentan la autoestima porque se sienten orgullosos de sus creaciones una vez finalizadas.

Y por último crean lazos familiares cuando este tipo de tareas se llevan a cabo conjuntamente en familia.

En esta categoría podrás encontrar productos para llevar a cabo distintas facetas artísticas con los más pequeños de casa como el torno de alfarería, el set de modelaje de plastilina, el set de arena mágica o el pack de 5 botes de plastilina de distintos colores. Corre y visítanos.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.