Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Mantel anti manchas geométrico Eva 140 x 140 4890
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Mantel anti manchas geométrico Eva 140 x 140 4890

Mantel anti manchas geométrico Eva 140 x 140

Referencia: 1000012347

A partir de ahora no tengas miedo en vestir tu mesa de manera elegante porque con tan sólo pasar un paño humedecido eliminarás las manchas, las grasas y hasta los líquidos.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Podrás hacer celebraciones en casa y vestir la mesa con un bonito mantel sin miedo a las temidas manchas que tan difíciles resultan de limpiar y que, a veces, nunca terminan de desaparecer.


El mantel anti manchas con estampación geométrica Eva aportará elegancia y distinción a tu mesa. Está fabricado en tela con acabado invisible en teflón que actúa como barrera protectora ante la suciedad proporcionando permeabilidad y repelencia a los líquidos, aceites y manchas sin perjudicar, en absoluto, la apariencia, el tacto, ni el color de la tela.


Su limpieza es muy sencilla ya que se limita al uso de una bayeta humedecida en agua. Incluso, si así lo deseas podrás lavar el mantel a máquina, de forma ocasional, pero siempre utilizando jabón neutro y agua fría. Y si buscas una presentación impecable en la mesa, este tipo de protector también permite su planchado de forma ligera (máximo 150º) pero justo por el lado que no lleva estampado. De cualquier forma, el fabricante recuerda que si dejas el mantel bien estirado nada más salir de la lavadora, no se formarán arrugas.


Medidas: 140 x 140 cm


 


Contenido del paquete:


1 Mantel anti manchas geométrico Eva 140 x 140


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.