Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Manta y gimnasio de actividades Bayi WS-396 oso 7267
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Manta y gimnasio de actividades Bayi WS-396 oso 7267

Manta y gimnasio de actividades Bayi WS-396 oso

Referencia: 1000014561

Divertida alfombra de actividades para favorecer la estimulación temprana de los niños. Es acolchada y fabricada en poliéster. Incluye una barra de juegos con varios muñecos a su alcance.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Estudios en desarrollo infantil han demostrado que estimular a los bebés de manera precoz, proporciona numerosos beneficios tantos físicos como cognitivos. La manta de actividades Bayi ha sido diseñada para favorecer la estimulación temprana de los más pequeños, ofreciendo distintas posibilidades educativas.


De diseño circular y divertido. La alfombra Bayi cuenta con una superficie acolchada fabricada en poliéster. Un oso de grandes dimensiones captará la atención visual del niño dado el colorido tan llamativo de sus vestimentas y el ruido que hacen sus orejas cuando las tocas. Sobre ella, el bebé estimulará su desarrollo motor ya que podrá acostarse, rodar, gatear y hasta sentarse para poder jugar con las actividades que incluye. Además, esta alfombra también le servirá para explorar los sentidos del tacto y la vista.


Incluye dos asas en su parte trasera para sujetar una doble barra de juegos con varios muñecos a su alcance de distintas texturas.


Medidas: 84 cm de diámetro


 


Contenido del paquete:


1 Manta y gimnasio de actividades Bayi WS-396 oso con barra de juegos y 5 muñecos


Comprar Manta y gimnasio de actividades Bayi WS-396 oso


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.