-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

MANTA LONDON 130X180

Cod: 1000012335
9,99 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

Relájate cómodamente en el sofá mientras ves tu película o serie de acción preferida y hazle frente a las bajas temperaturas con una manta que te aportará el confort y el bienestar que necesitas.

La manta London de Vladi está fabricada con pura lana de oveja, 100% natural, algodón, poliéster y acrílico. De tacto suave y fabricada con material hipoalergénico que no causará picazón, ni reacciones cutáneas. Tiene una densidad de 380 g/m2 y dada la calidad de su tejido puede retener el calor por más tiempo por lo que puede utilizarse tanto en interiores como en el exterior y sentir igualmente la calidez de su abrigo. Se presenta con rayas en distintos colores y con flecos en ambos extremos.

Dicha manta es una opción muy saludable para afrontar la humedad y el frío ya que es duradera, resistente y ecológicamente limpia. Para mantener sus cualidades de confort intactas, el fabricante recomienda que su limpieza se realice en seco.

Medidas: 130 x 180 cm

Nota: ante la existencia de tres modelos distintos, el envío se realizará al azar, aunque en el apartado de "Observaciones" podrás indicar cuál es tu preferencia.

Contenido del paquete:

1 Manta London 130 x 180 cm

 

Textil dormitorio
Alto (cm)
"17420":""
Ancho (cm)
"17420":""
Profundidad (cm)
"17420":""
Peso producto (Kg)
"17420":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas