Financiación hasta en 36 meses.
Más información
Recogida en tienda (GRATIS)
Calcular gastos de envío:
Características:
Especialmente ideada para las personas frioleras que les encanta meterse en la cama y encontrar las sábanas calientes. También para aquellas que padecen de un ligero dolor muscular o reumático y necesitan algo de calor para recuperarse de sus lesiones.
El máximo confort lo encontrarás en esta manta eléctrica fabricada en poliéster y esponja y de gran amplitud. De tacto suave y aterciopelado. Podrás ajustar la intensidad del calor acorde a tus necesidades con un mando de fácil manejo con el que accederás a 9 niveles distintos de temperatura. Su pantalla digital te permitirá saber continuamente a qué nivel está funcionando en ese momento y con la opción de "apagado automático” la manta se desconectará después de 1 o 9 horas de calor, según se programe.
Tiene una potencia de 120 W perfecta para mantener la cama a una temperatura ideal durante toda la noche y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento gracias a unos sensores ubicados en su interior. Con su conector desmontable, esta manta podrá ser lavada mano o en la lavadora pero siempre a una temperatura máxima de 30º
El fabricante advierte que esta manta está pensada para calentar la superficie de la cama y no para utilizarla encima del cuerpo. Para disfrutar de su máxima eficacia será necesario colocarla un rato antes de acostarse.
Certificado CE
Medidas: 160 x 130 cms
Contenido del paquete:
1 Manta eléctrica para cama extra soft