Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Malla multiusos Little Garden 5 x 5 m verde 8458 8459
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Malla multiusos Little Garden 5 x 5 m verde 8458 8459

Malla multiusos Little Garden 5 x 5 m verde

Referencia: 1000009099

Con esta malla evitarás que los pájaros picoteen tus frutas y hortalizas y, al mismo tiempo, también te resultará muy útil para la recogida de la aceituna y la almendra.

15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 11
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Protege tus plantas y árboles frutales de los pájaros y otros animales con la malla multiusos de Little Garden que actuará como barrera ante posibles ataques. El material plástico con el que está fabricada es muy resistente a la intemperie y cuenta con un tratamiento anti UV para evitar decoloraciones. Está disponible en color verde para que se mimetice con el paisaje natural de tu jardín o terraza y resulta muy fácil de manejar y de colocar.


Dada la versatilidad de la malla Little Garden, también puede ser muy útil para la recolección de la aceituna o de la almendra ya que sólo bastará con agitar las ramas del árbol para que los frutos caigan sobre esta alfombra de red y resulte así más cómoda su recogida


Especificaciones:


-          Malla multiusos Little Garden


-          Color: verde


-          Material: plástico resistente


-          Uso anti pájaros y agrícola


-          Reutilizable


-          Ligero y fácil de colocar


-          Medidas: 5 x 5 metros


 


Contenido del paquete:


1 Malla multiusos Little Garden 5 x 5 m verde


Comprar Malla multiusos Little Garden 5 x 5 m verde


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 5
Puntuación media
4,40
5 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
le di un voto de confianza y ya me ha salvado una cosecha. buena malla
Nombre: alfredo
Fecha: 27/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
La he comprado para un techado y todo según lo esperado tanto el grosor como el color como más o menos la calidad que se espera de este ti`po de tela
Nombre: ángel
Fecha: 22/01/2019
Puntuación de 4 sobre 5
la verdad es que cubre mucho y de momento alguna cosecha me ha sacado palante.............. de todas formas no tengo muchos arboles y entonces lo que he hecho es poner la tela doble para protegerlos mejor
Nombre: manuel
Fecha: 11/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Buena malla, se cubre bien porque es bastante opaca además la medida, si la necesitas para varias cosas da bastante de sí. Parece fuerte y que va a aguantar bien en el jardín.
Nombre: Soledad
Fecha: 06/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
pues da resultado y es fuerte
Nombre: Gines jesus
Fecha: 25/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.