Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Maletín neceser rígido Alessio Braco WS-693 azul 14707
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Maletín neceser rígido Alessio Braco WS-693 azul 14707

Maletín neceser rígido Alessio Braco WS-693 azul

Referencia: 1000017776

Neceser de viaje con forma de elegante maletín azul, fabricado con material rígido y resistente a los golpes. Su interior está forrado en tela e incluye dos amplios bolsillos con cremallera para guardar los productos.

15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Piensa en el destino donde te gustaría viajar, prepara la maleta y ¡no te olvides del neceser! Bajo la firma de Alessio Braco, podrás llevar contigo todos tus productos de aseo personales dentro de un elegante maletín, de plástico rígido, y con un interior perfectamente equipado para que no te dejes nada en casa.


Es de color azul, fabricado con material resistente a los golpes y presenta dos asas superiores de goma para facilitar su transporte. Cuenta con una cremallera de cierre y apertura de 180º para que te resulte más cómodo introducir y colocar cada uno de los productos. Su interior está forrado en tela e incluye dos amplios bolsillos de cremallera para una mayor sujeción. Ambos, totalmente plastificados para que te resulte más fácil limpiarlos en el caso de que se derramara algún líquido durante el trayecto, como el gel o el champú.


Medidas: 31 x 25 x 14 cm


 


Contenido del paquete:


1 Maletín neceser rígido Alessio Braco WS-693 azul


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Que medidas tiene pirfavor?
Nombre: Marisa
Fecha: 21/10/2019
Puntuación de 5 sobre 5
la tira esa negra que lleva delante es una goma elastica que viene muy bien para sujetarla cuando sacas el asa trolley de la maleta. y por dentro llevo un bolsillo que ocupa toda una cara del neceser. esta fenomenal
Nombre: Manoli
Fecha: 08/11/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.