Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Maletín de baño Minions con gel, champú, bálsamo labial y accesorios 5794
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Maletín de baño Minions con gel, champú, bálsamo labial y accesorios 5794

Maletín de baño Minions con gel, champú, bálsamo labial y accesorios

Referencia: 1000013437

Se trata del regalo perfecto para cualquier fan de Los Minions. Una divertida forma de higiene personal que captará la atención de los más pequeños de la casa. Incluye gel, champú, bálsamo labial y una mágica sorpresa

8,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción


Características:


¿Alguna vez te has preguntado a qué huele un Minion? Quizás imagines que su olor favorito sea el de los extractos frutales ya que se trata del manjar por excelencia de estas diminutas criaturas amarillas pero lo cierto es que el aroma que impregna sus diminutos cuerpos es una fragancia fresca, dulce y muy agradable.


El maletín de baño Minions se compone de una botella de gel con espuma de 50 ml, una botella “2 en 1” de champú y acondicionador con la misma capacidad, 2 bálsamos labiales con aroma a banana y frambuesas, una esponja del mismo color que caracteriza a estos pequeños secuaces que aparecen en la franquicia de “Despicable Me” y algunas mágicas sorpresas que, al meterlas en agua templada, se convierten en unas suaves toallas de algodón.


Se trata de un lote de aseo perfecto para el cuidado personal de los más pequeños ya que Los Minions siguen despertando muchísima admiración entre el público infantil. Este set se considera un práctico y divertido regalo con forma de maletín y que después podrá reutilizarse como neceser.


 


Contenido del paquete:


1 Maletín de baño Minions con gel, champú, bálsamo labial y accesorios


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.