Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Llavero organizador de llaves BN5570 5661 5662
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Llavero organizador de llaves BN5570 5661 5662

Llavero organizador de llaves BN5570

Referencia: 1000014091

Unifica todos tus llaveros con este modelo compacto y con capacidad para 12 llaves. Ocupa muy poco espacio, es ergonómico y te permite tenerlas siempre localizadas.

5,00 € IVA inc.
Lista de deseos 6
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción


Características:


Olvídate de tener dos o tres llaveros esparcidos por el bolso, del volumen de llaves, del ruido de éstas cuando buscas algo en el interior de tu bandolera. Ahora todo se reduce a un modelo de llavero compacto, delgado, ergonómico y de gran capacidad.


A partir de este momento, las llaves del coche, de la casa, del garaje, de la caja fuerte, del portón de entrada, del trastero… podrás llevarlas todas contigo en un único organizador que te permitirá disponer de un total de 12 llaves. Es de reducido tamaño por lo que ocupa muy poco espacio y su diseño recuerda al de una navaja de estilo suizo, de color negro.


El llavero BN5570 es muy fácil de usar: todas las llaves permanecen recogidas en su interior, una encima de la otra y desde los dos extremos del organizador. Podrás utilizar cómodamente la llave que necesites, sin tener que desprenderla del llavero, y volverla a guardar sin ningún tipo de complicación.


 


Contenido del paquete:


1 Llavero organizador de llaves BN5570


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.