Financiación hasta en 36 meses.
Más información
Recogida en tienda (GRATIS)
Calcular gastos de envío:
Características:
Si eres de las personas que piensa que una buena higiene bucal empieza y acaba con un correcto cepillado de dientes, te equivocas. Los dientes solo representan el 25% de la boca, por lo que si te limitas únicamente a cepillarlos, estás descuidando otras partes importantes como la lengua o la línea de las encías. Con este enjuague bucal llegarás a las partes más inaccesibles de tu boca, asegurándote una limpieza 100% eficaz.
Listerine Menta Fresca garantiza una protección continua para mejorar la salud de los dientes y las encías. Además, mantiene a raya el mal aliento con un sabor extremadamente fresco. Este enjuague bucal debe utilizarse dos veces al día (mañana y noche, después del cepillado). Tan sólo bastará con que viertas 20 ml en un vaso y después enjuagarte la boca repetidamente para eliminar hasta el 97% de las bacterias que forman la placa dental.
Está clínicamente probado que su uso diario elimina los gérmenes que causa la placa bacteriana, la gingivitis y el mal aliento, fortalece el esmalte, protege contra la caries y actúa de manera eficaz entre los dientes y la línea de las encías.
Contenido del paquete:
1 Listerine menta fresca 500 ml