Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Linterna mini 9 LED con asa colgante negro 15793
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Linterna mini 9 LED con asa colgante negro 15793

Linterna mini 9 LED con asa colgante negro

Referencia: 1000019053

Pequeña linterna de aluminio de tan solo 8 cm de longitud. Incorpora tecnología LED a través de 9 luces blancas y ultrabrillantes de larga duración. Es resistente al agua y a los golpes.


 

1,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Se trata de un utensilio imprescindible en cualquier hogar, sobre todo, cuando nos quedamos sin luz o necesitamos buscar algo en un lugar sin demasiada iluminación. Esta mini linterna te resultará muy fácil de llevar a todos lados, incluso dentro del bolsillo o en la guantera del coche: primero, por su tamaño compacto de 8 cm de longitud y segundo, por su ligereza de peso ya que está fabricada en aluminio.


Contiene 9 bombillitas de luz blanca ultrabrillante con un importante ahorro energético debido a la tecnología LED que incorpora. Es resistente al agua y a los golpes. Incluye un asa de pulsera para que lo puedas llevar más cómodamente y 3 pilas de larga duración.


Especificaciones:


-          Linterna de bolsillo


-          Color: negro


-          Material: aluminio


-          Nº bombillas: 9


-          Iluminación LED


-          Luz blanca y ultrabrillante


-          Resistente al agua y a los golpes


-          Asa de pulsera


-          Batería: 3 x AAA (incluidas)


-          Medidas: 8 cm (alto) x 2,5 cm (diámetro)



Contenido del paquete:


1 Linterna mini 9 LED con asa colgante negro


Comprar Linterna mini 9 LED con asa colgante negro


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
recomedable para llevarla en la guantera del coche. he comprado una segunda para la casa porque para lo pequeña que es alumbran bien y con luz clara
Nombre: Pedro
Fecha: 07/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
son muy pequeñas pero alumbran bien. La he comprado en la tienda para los niños, oye para tenerla en casa por si se va la luz, al menos sí están bienj
Nombre: Chus
Fecha: 03/12/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.