Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Lienzo Hojas de Cactus 58 x 58 cm 16442 16443
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Lienzo Hojas de Cactus 58 x 58 cm 16442 16443

Lienzo Hojas de Cactus 58 x 58 cm

Referencia: 1000020103

Cuadro de grandes dimensiones, en formato cuadrado, y con la imagen en alta resolución de un cactus con dos brazos. La tela del lienzo es muy resistente a decoloración de los rayos UV y a las gotas de agua

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Un conjunto de hojas cactus protagoniza este lienzo de grandes dimensiones. Se trata de una imagen de alta resolución donde se aprecian de forma precisa todo tipo de detalles, como la textura de la planta o el propio nacimiento de las espinas. Dicha imagen se encuentra sujeta a un bastidor de madera con elementos de sujeción en su parte trasera para poder colgarlo directamente en la pared que desees.


El cuadro permite ser colado tanto en estancias interiores como exteriores ya que presenta un revestimiento especialmente resistente a la decoloración de los rayos UV, e incluso, al agua.


Especificaciones:


-          Cuadro cactus


-          Formato cuadrado


-          Imagen de alta resolución


-          Resistente a los rayos UV y al agua


-          Para uso interior y exterior


-          Con fijaciones para colgar en la pared


-          Medidas: 58 x 58 cm


 


Contenido del paquete:


1 Lienzo Hojas de Cactus 58 x 58 cm


Comprar Lienzo Hojas de Cactus 58 x 58 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
aqui igual pasa mas desapercibido pero cuando ves el cuadro a tamaño real te impresiona mas. yo es que soy mucho de vegetacion y precisamente mi planta favorita es el cactus asi que cuando vi este cuadro me enmore directamente
Nombre: Alicia
Fecha: 21/12/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.