Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Lienzo Atardecer en Nueva York 60 x 90 cm 7012
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Lienzo Atardecer en Nueva York 60 x 90 cm 7012

Lienzo Atardecer en Nueva York 60 x 90 cm

Referencia: 1000011983

Lleva el skyline de Manhattan a la pared de tu casa con este lienzo, de formato rectangular, y con los principales rascacielos de la ciudad resaltados en color plata y con efecto brillante.

15,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Haciendo honor a la famosa expresión que tanto identifica a la ciudad de Nueva York, este lienzo muestra la imagen de “la ciudad que nunca duerme”, con sus imponentes luces y con el reflejo de éstas sobre el agua.


Se trata de una impresión en alta calidad sobre lienzo en el que se visualiza con absoluta precisión una panorámica del skyline de Manhattan. Para enfatizar la iluminación tan representativa de esta ciudad neoyorkina al atardecer, los principales edificios y rascacielos aparecen resaltados con una ligera línea de color plateado con acabado en brillo. Esta particularidad permitirá que, cuando ilumines el salón o la estancia donde se encuentre colgado este cuadro, una de las imágenes más fotografiadas de Nueva York adquiera mayor protagonismo y resalte aún más debido a su efecto brillante.


La parte trasera del bastidor de madera donde se encuentra montada esta imagen incluye un elemento de sujeción para poder colgarlo directamente en la pared que desees.


Medidas: 60 x 90 cm


 


Contenido del paquete:


1 Lienzo Atardecer en Nueva York 60 x 90 cm


Comprar Lienzo Atardecer en Nueva York 60 x 90 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
no sabia que poner en la pared de mi despacho y no se por que cuando he visto la foto me ha dado buen feeling. asi que ya me lo he comprado. deseando colgarlo!
Nombre: Paula Díaz
Fecha: 24/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.