Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Letrero “Love” Alessio Braco WS-585 LED 60 x 25 cm 11638 11637
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Letrero “Love” Alessio Braco WS-585 LED 60 x 25 cm 11638 11637

Letrero “Love” Alessio Braco WS-585 LED 60 x 25 cm

Referencia: 1000015578

Dale un toque diferente a tu celebración más romántica o destaca cualquier rincón de tu casa con este letrero de madera con la palabra “Love”. Tiene 25 cm de altura e incorpora 30 luces LED

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 6
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción


Características:


La palabra “Love” siempre evocará romanticismo, sensación de calidez y hasta buenas vibraciones. La podrás colocar sobre cualquier superficie plana, e incluso, darle mayor protagonismo encendiendo las 30 luces LED que incorpora y utilizarla como una provisional lámpara o para destacar un espacio determinado ya sea una estantería, una mesa o incluso cualquier rincón de la habitación. Las letras están fabricadas en madera, con un elegante acabado en color blanco, sin porosidad y posicionadas a diferentes alturas, sobre un listón rectangular. El letrero Alessio Braco es muy resistente a las altas temperaturas y a la humedad y contiene un práctico interruptor de encendido y apagado en su base.


Especificaciones:


-          Cartel “Love” Alessio Braco


-          Material: madera MDF


-          Color: blanco


-          Iluminación LED 30 bombillas


-          Interruptor de encendido y apagado


-          Batería 3 pilas AAA (no incluidas)


-          Medidas: 60 cm (ancho) x 25 cm (alto) x 1,5 cm (fondo)


 


Descripción corta:


1 Letrero “Love” Alessio Braco WS-585 LED 60 x 25 cm


Comprar Letrero “Love” Alessio Braco WS-585 LED 60 x 25 cm



Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 


Comentarios 4
Puntuación media
4,25
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
La luz es azul. Efectivamente no ilumina, sólo adorna, lo utilizará en algún lugar de mi boda. Económico en comparación con los carteles "love" de este estilo...en otros sitios.
Nombre: Silvia
Fecha: 11/01/2020
Puntuación de 4 sobre 5
queda muy bonito encendido . super romantico y eso que no tengo pareja. pero es que da un ambiente muy acogedor y muy cuqui
Nombre: belen
Fecha: 11/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Super chulo, no da luz, Es solo decorativo, si lo que buscas es que ilumine no vale para eso. Las luces se quedan como puntitos de luz y las letras son muy bonitas, lo tengo encima de un mueble del salon
Nombre: Paula
Fecha: 04/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
no iluminan mucho pero las letras quedan bien como decoracion . me gusta que sea de madera y no de plastico porque se sostiene mejor y no se vuelca. me las compre para mi casa pero ya me las ha pedido mi prima para colocarla en la mesa de su boda
Nombre: nerea
Fecha: 27/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.