Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Letras adhesivas para el baño 26 piezas espuma Eva 5765
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Letras adhesivas para el baño 26 piezas espuma Eva 5765

Letras adhesivas para el baño 26 piezas espuma Eva

Referencia: 1000014302

Despierta en tu niño el interés por conocer las letras del abecedario mientras lo bañas y juegas con él. Se trata de piezas flotantes que además se pegan cuando están mojadas.

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Consigue que el momento del baño se convierta en una verdadera diversión con este conjunto de piezas de gran tamaño con las que el niño podrá jugar y aprender el abecedario. Este colorido juego está formado por 26 letras de espuma que flotarán en el agua y hasta se pegarán en la bañera cuando estén mojadas. De esta forma, el aseo personal de los más pequeños de la casa resultará de lo más entretenido y evitarás las quejas y llantos cuando se acerque la hora del baño.


Cada letra mide, aproximadamente, 8 centímetros y se presentan en divertidos y llamativos colores como el verde, azul, naranja y rojo. La espuma con la que están fabricadas es suave, duradera y no tóxica por lo que no existirá peligro alguno si se las acercan a la boca. Cada bolsa incluye las letras de la A a la Z para que los pequeños salpiquen, chapoteen y formen posibles palabras con las que reforzar su vocabulario.


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 10 meses.


 


Contenido del paquete:


1 Letras adhesivas para el baño 26 piezas espuma Eva


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
4,67
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
me he llevado uno para mi hijo y otro para mi sobrino y dice mi cuñada que mi sobri se lo pasa pipa en la bañera . lo esta enseñando a poner su nombre
Nombre: virginia
Fecha: 20/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
son letras grandes y las puedes pegar y despegar 800.000 veces que aun asi seguiran pegandose en la bañera cuando las mojes. me parece un juego muy educativo para los niños y ademas que sirva para relacionarse con la hora del baño
Nombre: Nuria
Fecha: 25/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
en la foto parece que las letras son mas pequeñas pero son mucho mas grandes cuando las ves. lleva muchas letras y es la diversion de mi Lucas dentro de la bañera porque juego con el a aprender las palabras y se las relaciono con los nombres de sus dibujo
Nombre: Macarena
Fecha: 18/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.