Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.

Lavadoras

Lavadoras

Las primeras preguntas que tienes que hacerte son: ¿Dónde voy a colocar la lavadora? ¿Qué uso le voy a dar a la secadora? Una vez des respuesta, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y conseguirás que la hora de la colada sea mucho más amena, rápida y eficaz.

¿Qué aspectos tengo que tener en cuenta antes de comprar una lavadora? Lo primero, el espacio del que dispones. A continuación, en Embargosalobestia te contamos las principales características que tienes que tener en cuenta. El tipo de carga, que puede ser frontal o superior. En España, la más habitual es la frontal que, además, tiene una mayor capacidad y es mucho más eficaz. Capacidad de carga: en función de las personas que seáis en casa. Velocidad de centrifugado: hasta 1600 revoluciones por minuto, para secar un poco la ropa y que no salga totalmente mojada. Eficiencia energética: para ahorrar en la factura con cada lavado. Siendo A+++ amortiguarás la inversión inicial rápidamente. Otros aspectos a tener en cuenta: número de programas de lavado, nivel de ruido y tipo de instalación.

Y para completar el proceso de lavado… ¿Qué aspectos tengo que tener en cuenta antes de comprar una secadora? Como siempre, las necesidades de cada uno y el espacio disponible. Este electrodoméstico te permite tener tu ropa limpia y prácticamente planchada y lista para el uso. Existen diferentes tipos: secadoras de evacuación, cuyo funcionamiento consiste en que la humedad sale al exterior a través de un tubo, secadoras de condensación, que sacan la humedad a una especie de tambor que hay que vaciar cada cierto tiempo, y secadoras de bomba de calor, la más modernas que te permiten descender el gasto eléctrico ya que alcanzan una mayor eficiencia eléctrica.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.