Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Lámpara musical CB Toys con figuras en movimiento + 0 m 9600 9601
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Lámpara musical CB Toys con figuras en movimiento + 0 m 9600 9601

Lámpara musical CB Toys con figuras en movimiento + 0 m

Referencia: 1000015826

Lámpara con imagen relajante y dulces melodías. Está recomendada para recién nacidos e incluye muñecos en movimiento y carrusel de luces de colores

15,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Que tu bebé tenga dulces sueños es posible con esta lámpara musical en la que un conejito blanco duerme mecido en la luna mientras las nubes y las estrellas le acompañan en la noche y un barquito de papel navega por el mar. Esta dulce imagen se pone en movimiento de forma suave y al compás de distintas melodías que comienzan a sonar, al mismo tiempo, que la lámpara se ilumina con una fantasía de colores. Este conjunto audiovisual producirá un efecto relajante en los más pequeños y favorecerá un sueño profundo y reparador. Tiene forma semicircular y está recomendado para ser utilizado con niños recién nacidos.


Especificaciones:


-          Lámpara musical Colorbaby


-          Con luz, movimiento y sonido


-          Distintas melodías


-          Carrusel de colores


-          Figuras en movimiento


-          Interruptor on / off


-          Asas de sujeción


-          Edad recomendada: a partir de 0 meses


-          Batería: 3 x AA 1,5 V (incluidas)


-          Medidas: 26 cm (ancho) x 20 cm (alto)


 


Contenido del paquete:


1 Lámpara musical CB Toys con figuras en movimiento + 0 m


Comprar Lámpara musical CB Toys con figuras en movimiento + 0 m


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
lleva una luz muy suave y una musica muy dulce que me duerme a veces hasta a mi. tengo que reconocer que a mi hijo le cuesta caer rendido porque se entretiene mucho viendo moverse a los muñequitos asi que la lamparita no solo se la pongo por la noche tamb
Nombre: Melania
Fecha: 22/08/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.