Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Lámpara halógena flexible 20 W naranja 17517
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Lámpara halógena flexible 20 W naranja 17517

Lámpara halógena flexible 20 W naranja

Referencia: 1000018316

Flexo halógeno con brazo rotativo hacia cualquier ángulo o dirección. Cuenta con una alta eficacia luminosa y baja generación de calor.

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Para largas horas de estudio, de lectura, de ordenador, de costura… Esta lámpara de sobremesa reúne todas las características para que puedas iluminar tu propio rincón de trabajo y que la vista se resienta lo menos posible.


Este flexo combina funcionalidad y sencillez a partes iguales. Destaca por su alta eficacia luminosa y por ser una lámpara de larga duración y con baja generación de calor. Además, cuenta con un brazo flexible con el fin de que puedas orientar el punto de luz hacia cualquier ángulo o dirección. Utiliza bombillas halógenas con un máximo de 20W de potencia.


Especificaciones:


-          Lámpara halógena


-          Material: metal / plástico


-          Color: naranja


-          Potencia: 12 V – 20 W


-          Brazo rotativo


-          Bajo consumo


-          Baja generación de calor


-          Interruptor encendido / apagado


-          Altura lámpara: 54 cm (brazo estirado) / 30 cm (posición curva)


-          Base lámpara: Ø 13,5 cm


-          Pantalla lámpara: Ø 9,5 cm


 


Contenido del paquete:


1 Lámpara halógena flexible naranja


Comprar Lámpara halógena flexible naranja


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
por cinco euros que vale comprarla porque lo bueno que tiene es que la puedes mover por completo para todos lados segun como quieras que te de la luz. no pesa nada porque lo de fuera es de plastico . yo igual la tengo en el escritorio que me la llevo a l
Nombre: Eduardo
Fecha: 05/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
He comprado un escritorio y un set de papeleria para mi hijo y la verdad es que nos ha salido tirado de precio, ahora que con la mudanza y los muebles nuevos ibamos pillados de pasta, es un alivio saber que hay empresas como esta que ofrecen chollos y que
Nombre: Manuel Robles Lomán
Fecha: 04/02/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.