-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Lámpara de uñas

Cod: 1000025834
5,99 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Secador de uñas. Marca Grundig. Color blanco. Secador con luz LED ultravioleta. Requiere pilas AAA. Interruptor de encendido/apagado. Consigue una manicura irresistible gracias a este secador de uñas. Agiliza al máximo el secado de tu esmalte. La manicura perfecta puedes encontrarla en tus manos si te haces con esta fantástica lámpara de uñas con la que tus uñas permanecerán intactas durante mucho más tiempo. ¿A qué estás esperando?  - Secador de uñas - Color blanco - Secador con luz LED ultravioleta - Requiere pilas AAA - Interruptor de encendido/apagado - Consigue una manicura irresistible gracias a este secador de uñas - Agiliza al máximo el secado de tu esmalte - Certificado CE

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Cuidado de pies y manos
Alto (cm)
"20423":""
Ancho (cm)
"20423":""
Profundidad (cm)
"20423":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas