Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Lámpara de mesa Tornado ASM-0017/2 con leds de colores 12682 12683
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Lámpara de mesa Tornado ASM-0017/2 con leds de colores 12682 12683

Lámpara de mesa Tornado ASM-0017/2 con leds de colores

Referencia: 1000018184

Divertida lámpara de mesa con leds de colores y con la que seguro sorprenderás a tus invitados creando una iluminación de ambiente en casa. Tiene carcasa en color plata y una altura de 35 cm

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


En la habitación, en el comedor o en el despacho. En cualquier lugar puedes colocar esta lámpara siempre que busques crear un clima acogedor y hasta de relajación visual. Su original diseño y su imagen ovalada en color plata combinará a la perfección con cualquier tipo de mobiliario, ya sea más clásico o más moderno.


La lámpara Tornado funciona a pilas o también mediante conexión con cable USB. Una vez conectada, diminutos brillos de colores comenzarán a moverse repetidamente con el fin de evocar la imagen de un tornado en constante movimiento. Hasta cuatro veces llegará a cambiar la gama cromática de luz para crear distintos climas de ambiente en casa. Verde, azul, rosa y rojo serán los colores que irán sucediéndose de manera automática y repetidamente. Una divertida y hasta relajante combinación que se convertirá en el principal atractivo de tu hogar.


Especificaciones:


-          Lámpara de mesa Tornado


-          Iluminación RGB con cambio de color automático


-          Carcasa de color plata


-          Interruptor de encendido y apagado


-          Fuente de alimentación USB o 3 pilas AA


-          Altura: 35 cm


 


Contenido del paquete:


1 Lámpara de mesa Tornado ASM-0017/2 con leds de colores


Comprar Lámpara de mesa Tornado ASM-0017/2 con leds de colores


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 4
Puntuación media
4,00
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
Es una lámpara divertida, más decorativa que otra cosa, la luz de ambiente se queda muy bien, por la noche para tenerla en el salón o incluso para dejar en la habitación de los niños.
Nombre: Claudia
Fecha: 27/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
es el entretenimiento de mi niño de 3 años. se la he tenido que poner en su habitacion y se la enchufa todas las noches para dormirse. es alucinante
Nombre: pepe
Fecha: 27/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
tengo una igualita a esta pero que se llama twister y cuando la enchufo hay un momento en el que me quedo embelesado mirando los cambios de colores. relaja muchisimo. yo la suelo conectar conn el cable usb y los colores se activan de inmediato
Nombre: ruben
Fecha: 20/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Lámpara chulísima, cambia de luz, se mueve el agua, y queda preciosa por la noche si tienes las luces apagadas. La tenemos en una mesa esquinera del salón y también la hemos puesto en la habitación de mi hijo para que tenga algo de luz por la noche
Nombre: Luisma
Fecha: 19/09/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.