ahorra dinero con tus compras

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

¡Días SIN IVA!

Lámpara de mesa Rodano 21cm cerámica

Cod: 1000025411
Cod EAN: 8430540593434
5,99 

Financiación hasta en 36 meses.
Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Bonita lámpara de sobremesa con acabados de cerámica y diseño ovalado. La pantalla es de color chocolate para ofrecer una luz cálida y acogedora. Tiene una altura de 21cm. Es perfecta para todo tipo de ambientes dada la calidez de sus materiales. Combina a la perfección con cualquier estilo de decoración: moderno, rústico... Puedes colocarla en la mesita de noche, en la mesa escritorio o como elemento decorativo y funcional en otro rincón de casa. El interruptor se encuentra en la zona del cable. - Lámpara de mesa Rodano - Base beige - Pantalla marrón chocolate - Material: tela y cerámica - Diseño ovalado - Altura de 21 cm - Interruptor en cable -Certificado CE

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Lámparas de mesa
Alto (cm)
"20853":""
Ancho (cm)
"20853":""
Profundidad (cm)
"20853":""
Peso producto (Kg)
"20853":""
Potencia
"20853":""
Tipo Iluminación
"20853":""
Alimentación Luz
"20853":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas