Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Lámpara de mesa luz regulable 10 cm dorado 16431 16430
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Lámpara de mesa luz regulable 10 cm dorado 16431 16430

Lámpara de mesa luz regulable 10 cm dorado

Referencia: 1000019870

Original lámpara de sobremesa de diseño cilíndrico y con regulador de luz incorporado. Tiene una altura de 10 cm y un acabado en color oro.


 

9,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


La originalidad sobre la mesa está servida con esta lámpara de tan sólo 10 cm de altura, principalmente, si la acompañas de una moderna luminaria, de grandes dimensiones y filamentos decorativos.


Tiene diseño cilíndrico y acabado en color oro. Admite el uso de bombillas con un máximo de potencia de 40 W y, gracias al regulador que incorpora, podrás intensificar la luz u optar por otra iluminación más tenue según desees en cada momento. Cuenta además con una base de fieltro negro de 7,5 cm de diámetro y con un cable de 150 cm.


Especificaciones:


-          Lámpara de sobremesa


-          Diseño cilíndrico


-          Regulador de luz


-          Base de fieltro


-          Bombilla máx. 40 W / E27 (no incluida)


-          Longitud de cable: 150 cm


-          Medidas: 7,5 cm (ancho) x 10 cm (alto)


 


Contenido del paquete:


1 Lámpara de mesa luz regulable 10 cm dorado


Comprar Lámpara de mesa luz regulable 10 cm dorado


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
No es una lampara para alumbrar. todo depende tambien de la bombilla que le pongas. yo la veo mas bien decorativa pero reconozco que da una luz muy chula y que la lampara es un puntazo
Nombre: Boni
Fecha: 27/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
lo que me ha costado encontrar este tipo de bombilla porque queria que la lampara se quedara como en la foto. si a vosotros tambien os gusta en el leroy la teneis.
Nombre: Herminia
Fecha: 19/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Es una lámpara muy chula, la verdad, la calidad se ve buena, es muy pequeñita pero da una luz de ambiente muy buena. sobre todo para tener un punto en el salón o algo así
Nombre: Andrés
Fecha: 19/12/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.