Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
K Force Dual Cross / Mega Boom Building Set 5550 5547 5552 5548 5549
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
K Force Dual Cross / Mega Boom Building Set 5550 5547 5552 5548 5549

K Force Dual Cross / Mega Boom Building Set

Referencia: 1000014163

Construye tu propio equipo de combate y dispara al objetivo con potentes armas de largo alcance. Personaliza la tuya ¡y siente la acción en estado puro!

18,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Sumérgete en una acción divertida mientras juegas y construyes al mismo tiempo. Podrás crear distintos tipos de armas, totalmente personalizadas, y disparar con precisión hacia el objetivo con un ataque de largo alcance.


Se trata de dos juguetes distintos de construcción compuestos por 368 piezas surtidas, fabricadas con plástico duradero, y con todo tipo de accesorios para poder unir los bloques entre sí y construir equipos de combate, así como, sus respectivos objetivos. Con estas armas de desintegración podrás disparar dardos de espuma y alcanzar una distancia aproximada de 22 metros.


Los juegos K’NEX ayudan a potenciar la curiosidad de los niños dentro del campo STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), así como, desarrollar sus habilidades a la hora de construir los distintos mecanismos de lanzamiento de dardos.


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 8 años


Nota: ante la existencia de dos distintos modelos de juego, el envío se realizará al azar aunque podrás indicar en el apartado de “Observaciones” cuál es tu preferencia.


 


Contenido del paquete:


1 K Force Dual Cross / Mega Boom Building Set


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.