Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Juguetes y juegos

Ver más artículos Cargando contenido

Juguetes y juegos

La infancia es el momento más importante para el desarrollo emocional y físico que tendrá un alto impacto en la vida de adultos, por ello es muy importante fomentar desde la infancia el juego. Recientes estudios han demostrado que jugar en la infancia es clave para el futuro como adultos, es por eso que debemos tener en cuenta este factor con los más pequeños de casa.

¿En qué debemos fijarnos para elegir un juguete para los pequeños del hogar?

Un juguete que despierte su curiosidad, que le genere retos alcanzables que pueda resolver, que fomente su creatividad y piense como podría utilizarlo, que sea fácil de compartir con otros e interactuar y utilizarlo sin necesidad de recibir ayuda de un adulto.

Además, debemos tener en cuenta los gustos y aficiones del niño o la niña, para poder afinar lo máximo posible y tener en cuenta la edad y desarrollo, para ello podemos ayudarnos de las descripciones de los productos o bien de la edad aconsejada en la caja.

Los juguetes añaden emoción al aprendizaje de la vida en la infancia y ayudan a los niños y niñas a conocerse y a relacionarse entre ellos.

En esta categoría podrás descubrir una gran variedad de juegos y juguetes muy variada y de productos muy diferentes entre sí como: juguetes de instrumentos musicales, espadas láser, ponys de colores, set de peonzas, sonajeros con luz y sonido, set de maquillaje, juegos para colorear, móvil para cunas, muñecas de varios modelos, juegos de mesa, juegos de construcción y tabletas interactivas entre otros.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.