A los niños y niñas les gusta sentir la velocidad mientras hacen carreras sobre los circuitos que han construido en el suelo de su habitación. Son juegos que ofrecen una gran diversión y que requieren de mucha imaginación e ingenio para construir sus propias pistas. Podrán pasar largas horas jugando inmersos en un circuito de carreras, creando acrobacias y experimentando con la velocidad. Este tipo de juguetes se pueden jugar también en grupo lo que mejora sus capacidades de sociabilización y sentimiento de pertenencia. Está demostrado que los niños que aprenden a jugar con otros niños se convierten en personas más cívicas y tolerantes dentro de una sociedad plural.
Podrás encontrar vehículos para distintas etapas de crecimiento para los más pequeños de piezas grandes y para los más grandes ya con cierto grado de complejidad adaptados a su edad.
Para una diversión sobre ruedas echa un vistazo en nuestra categoría de vehículos de juguetes y circuitos podrás encontrar una gran variedad de productos como: el tren clásico CB Toys con luz y sonido, la pista Cars tractores chiflados, el coche RC acrobático en azul y en rojo, el autobús turístico Gift'ems, el tren de juguete WinFun, la pista Looping carrera coches T-Rex Attack, la nave voladora Batwing Mattel, el juego de construcción coche F1 Magtastix o el circuito de carreras Race Track entre otros.