Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Jueves Bestiales

Jueves bestiales

Una iniciativa en la que, cada jueves, podréis disfrutar de novedades y productos en promoción. Los productos nuevos se mantendrán en nuestras tiendas físicas repartidas por toda España y en web, mientras que las promociones solo durarán 48 horas, extendiéndose así hasta el viernes. Hasta agotar existencias.
 
En web todos los artículos estarán disponibles a partir de las 9:00h.Ahora los jueves serán mucho más bestias ya que se trata de una campaña semanal que perdurará en el tiempo. En las tiendas, los clientes podrán encontrar los flyers de los Jueves Bestiales en los stands de las instalaciones de la empresa. Además, el vendedor entregará un flyer con cada compra. La finalidad es que nuestros compradores disfruten de las ventajas que supone ser cliente de Embargosalobestia. Muy atentos también a nuestras redes sociales, pues serán uno de los principales canales donde podréis conocer de antemano los productos novedosos y en promoción que tendremos preparados para vosotros cada jueves.

Esta promoción es aplicable durante 48 horas desde la fecha indicada y sobre la selección de productos anunciados. Unidades limitadas en cada tienda. Precios válidos salvo error tipográfico. Por motivos de impresión, los colores pueden variar con respecto a la realidad.



Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.