FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección [email protected]. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Juego Mundo Prehistórico Chad Valley + 7 años Ver más grande

Juego Mundo Prehistórico Chad Valley + 7 años
Juego Mundo Prehistórico Chad Valley + 7 años
Juego Mundo Prehistórico Chad Valley + 7 años
Juego Mundo Prehistórico Chad Valley + 7 años
Juego Mundo Prehistórico Chad Valley + 7 años

Juego Mundo Prehistórico Chad Valley + 7 años

  • 1000019069
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

Con este juego podrás recuperar los restos del Tyrannosaurus Rex y montar su esqueleto. También tendrás la posibilidad de dar forma a fósiles con yeso y hasta conocer en profundidad cómo eran las especies de la era prehistórica

8,00 €

Comparte con tus amigos:

Email

Características:

Si eres un apasionado de la prehistoria, de los dinosaurios, de los fósiles y de la propia evolución de la historia, este juego seguro que te encantará. Te convertirás en un prestigioso paleontólogo capaz de recuperar importantes restos y prepararlos para una magistral exposición. Contarás con todas las herramientas necesarias para la limpieza y restauración de fósiles como un martillo, cincel, espátula y brochas. También dispondrás de fichas informativas para que conozcas más en profundidad cada una de estas especies prehistóricas. Pero lo más sorprendente es que si excavas el bloque de tierra que incorpora la caja descubrirás los restos óseos de una especie única: el Tyrannosaurus Rex. Recupera una a una cada parte del esqueleto y dale vida a este legendario dinosaurio.

Especificaciones:

-          Juego Mundo Prehistórico

-          Marca: Chad Valley

-          Edad recomendada: + 7 años

-          Contiene: 1 martillo, 1 cincel, 2 espátulas, 1 bloque de tierra con fósiles, 1 esponja, 2 bandejas, 1 brocha, 2 pequeños vasos para yeso, 1 poster, 3 botes de pintura, 9 tarjetas informativas, 9 moldes de fósiles, 1 bolsa de yeso

 

Contenido del paquete:

1 Juego Mundo Prehistórico Chad Valley + 7 años

Comprar Juego Mundo Prehistórico Chad Valley + 7 años

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

EAN-137795513151624
Referencia Proveedor1404508
grado 
02/01/2019

un juego excelente

me ha encantado porke lleva muchisimas cosas de antropologia y dinosaurios. lleva hasta el preparado para hacer yeso y acer fosiles con las plantillas. es imposible que tenga ese precio para todo lo que lleva

    grado 
    27/12/2018

    mas barato que antes

    se lo compre a mi sobrino mas caro y ahora veo que lo habeis rebajado. pues me voy a llevar otro para mi hijo porque por este precio no es ni para pensarselo.

      grado 
      26/12/2018

      nos ha encantado a todos

      el juego es muy educativo. las fichas van en ingles pero yo mas o menos le voy contando la historia de cada uno y el se queda embelesado escuchando. lleva para hacer figuras pero lo mejor es lo de descubir al dinosaurio Rex. muy muy chulo

        grado 
        23/11/2018

        lleva muchisimas cosas

        teniais que haber visto la cara de mi hijo cuando ha descubierto que en el bloque de yeso habian huesos de dinosaurio escondidos. me parece un juego muy ludico para los niños . es que lleva muchas cosas

          Escriba su comentario !

          Escribe tu opinión

          Juego Mundo Prehistórico Chad Valley + 7 años

          Juego Mundo Prehistórico Chad Valley + 7 años

          Con este juego podrás recuperar los restos del Tyrannosaurus Rex y montar su esqueleto. También tendrás la posibilidad de dar forma a fósiles con yeso y hasta conocer en profundidad cómo eran las especies de la era prehistórica

          Escribe tu opinión


          Recomendaciones