FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección [email protected]. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Estudio de uñas y tatuajes Shimmer’n Sparkle Cra-Z-Art con luz + 8 años Ver más grande

Estudio de uñas y tatuajes Shimmer’n Sparkle Cra-Z-Art con luz + 8 años
Estudio de uñas y tatuajes Shimmer’n Sparkle Cra-Z-Art con luz + 8 años
Estudio de uñas y tatuajes Shimmer’n Sparkle Cra-Z-Art con luz + 8 años

Estudio de uñas y tatuajes Shimmer’n Sparkle Cra-Z-Art con luz + 8 años

  • 1000018653
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

Tocador infantil para la decoración de uñas y colocación de tatuajes. El set de belleza incluye plantillas, esmaltes, adhesivos, purpurina, pinceles y uñas postizas.

27,00 €

Comparte con tus amigos:

Email

Características:

Porque decorar el cuerpo también es cuestión de arte, crea tu propio estilo con este completo set de belleza para uñas y tatuajes. Te encantará tener el tocador de Shimmer’n Shine si te gustan los brillos, las figuras de fantasía y si te sobra mucha imaginación. En él encontrarás uñas postizas, bolis y botes de purpurina, mini gemas de brillo, plantilla de tatuajes, pinceles, pinzas, esmaltes de colores y hasta pegamento. Tiene un diseño geométrico en color rosa y dispone de un cajón lateral para guardar tus pinturas y de una esfera mágica que se ilumina.

Especificaciones:

-          Estudio de uñas y tatuajes Shimmer’n Sparkle

-          Marca: Cra-Z-Art

-          Cajón lateral

-          Incluye: pintauñas, 4 botes de purpurina, 4 rotuladores, 2 bolis de purpurina, 140 mini gemas, 1 tubo de pegamento, 1 plantilla de tatuajes, pinceles, pinzas y 40 bases de uñas o adhesivo

-          Batería 4 AA LR 06 (no incluidas)

-          Edad recomendada: + 8 años

 

Contenido del paquete:

1 Estudio de uñas y tatuajes Shimmer’n Sparkle Cra-Z-Art + 8 años

Comprar Estudio de uñas y tatuajes Shimmer’n Sparkle Cra-Z-Art + 8 años

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

EAN-138412842440791
Referencia Proveedor44079
grado 
31/12/2018

la pintura se quita bien

menos mal que se quitan facil porque mi hijo nos lleva a toda la familia infectados de tatuajes. con agua y un poco de jabon se quita bien

    grado 
    14/12/2018

    si que entretiene

    yo no se cuantas cosas lleva para las uñas. mi hija me las decora dia si y dia tambien. esto parece que no se agota :)

      grado 
      11/12/2018

      parece que es buena marca

      la marca esta de sparkle la vi anunciar el otro dia en la tele. parece que es famosa. yo le he comprado este tocador para los reyes. yo creo que le va a gustar muchismo porque dice que de mayo va a ser esteticista como su madrina

        grado 
        05/12/2018

        Chulo

        a mi hija que es muy presumida, lo que más le gusta en el mundo son estos set con todo tipo de maquillajes y cosas para arreglarse. va bien, lleva todo lo de la foto y la calidad normal en este tipo de cosas

          grado 
          05/12/2018

          esta muy bien

          es una locura para las crias porque lleva de todo. algunas cosas no si ni para que sirve y mi hija de 4 años las conoce todas

            grado 
            08/11/2018

            Genial

            el fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi sobrina, le regalé esto que compré en la tienda. Le ha encantado, tiene 9 años y le fascina arreglarse, pintarse las uñas y todo eso.

              Escriba su comentario !

              Escribe tu opinión

              Estudio de uñas y tatuajes Shimmer’n Sparkle Cra-Z-Art con luz + 8 años

              Estudio de uñas y tatuajes Shimmer’n Sparkle Cra-Z-Art con luz + 8 años

              Tocador infantil para la decoración de uñas y colocación de tatuajes. El set de belleza incluye plantillas, esmaltes, adhesivos, purpurina, pinceles y uñas postizas.

              Escribe tu opinión


              Recomendaciones