FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Cocina Happy Chef con accesorios, luz y sonido + 3 años Ver más grande

Cocina Happy Chef con accesorios, luz y sonido + 3 años
Cocina Happy Chef con accesorios, luz y sonido + 3 años
Cocina Happy Chef con accesorios, luz y sonido + 3 años
Cocina Happy Chef con accesorios, luz y sonido + 3 años

Cocina Happy Chef con accesorios, luz y sonido + 3 años

  • 1000018665
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

Cocinita de juguete de 78 cm de altura y equipada con encimera, fregador y horno. Incluye accesorios, sonido y un divertido efecto de fuego en los hornillos.

25,00 €

Comparte con tus amigos:

Email

Características:

Deja que los pequeños chefs de la casa experimenten en los fogones y preparen sus recetas favoritas. Para ellos, imitar todo lo que hacen los mayores, resulta una experiencia muy divertida. Las cocinitas de juguete son perfectas para promover su imaginación y disfrutar de largas horas de entretenimiento.

La cocina Happy Chef tiene 78 cm de altura y viene equipada con todo lo necesario para preparar un delicioso menú. Incluye un total de 19 piezas, entre las que se encuentran, una sartén, cacerola, cubiertos, utensilios de cocina, tazas, calculadora y alimentación envasada. Cuenta con un espacio destinado a fregador y con una encimera de dos fuegos. También dispone de un horno con puerta y de un pequeño estante lateral. Pero lo más atractivo de esta cocina es la luz y el sonido que incorpora y que le aportará mayor realismo al conjunto, sobre todo, el efecto de ver los hornillos encendidos.

Especificaciones:

-          Cocina Happy Chef

-          Con luz y sonido

-          Incluye accesorios: 2 tazas, 1 olla con tapadera, 1 sartén, 2 platos, 1 cuchara, 1 tenedor, 1 cuchillo pequeño, 1 paleta, 1 cucharón, 1 cuchillo, 1 pinzas, 1 salero, 1 calculadora, 1 brick de cereales, 1 brick de leche y adhesivos

-          Funciona a pilas 3 x AA (no incluidas)

-          Edad recomendada: + 3 años

-          Medidas: 46,5 x 25 cm x 78 cm

 

Contenido del paquete:

1 Cocina Happy Chef con accesorios, luz y sonido + 3 años

Comprar Cocina Happy Chef con accesorios, luz y sonido + 3 años

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

EAN-138412842444058
Referencia Proveedor44405
grado 
12/12/2018

me ha sorprendido para bien

pensaba que era una cocinita mas chabacana por el precio que tiene pero me ha sorprendido verla montada porque esta muy bien y es que lleva de todo . y sorprende tambien que lleve luz y sonido

    grado 
    10/12/2018

    la locura de mi hijo

    con todo esto del masterchef le he tenido que comprar esta cocinita a mi hijo porque dice que es el cocinero de los García. es graciosisimo verlo jugar con ella y preparando recetas. lo unico es que aparte de los cacharros que lleva tambien coge los mios de la cocina y los tengo todos esparcidos

      grado 
      07/12/2018

      Estupenda cocinita

      Muy chula, la verdad es que es muy grande, y desde que la tengo en casa la niña se divierte mucho, con sus puertas que puede meter y sacar cosas. Un acierto, los materiales de buena calidad

        grado 
        07/12/2018

        fenomenal

        va muy preparada con sus cacerolas y hasta cosas de comida. y el butano hace el efecto como que se enciende . creo que es baratisima para el tipo de cocina que es

          grado 
          05/11/2018

          es preciosa y con muchas cosas

          ya m e hubiera gustado tener unacocinita de estas cuando era pequeña . tiene mcuhos cacharritos y esta muy bien . que se encienda los fuegos me hace mucha gracia

            grado 
            02/11/2018

            Muy buen juguete

            Es una cocina pequeña pero muy chula, tiene accesorios y a mi hijo le encanta. Se pasa las horas preparando cosas con la plastilina, el horno también es muy chulo

              grado 
              01/11/2018

              Ya tengo los reyes

              Que cucada de cocinita. 78 cm esta muy bien y veo que lleva muchas cosas. La acabo de comprar en la web y se la guardo a mi hija para reyes. Vais a traer más juguetes así de baratos? Estaré pendiente haber lo que entra para mi hijo de 7 años

                grado 
                01/11/2018

                Es una monería

                La compre ayer en tienda y hoy la hemos montado para darle el regalo a mi sobrina Lucía. Y ha alucinado!!!! Esta loca de contenta. Ella y su hermano Damian no han parado de jugar con los cacharritos que lleva. No es de esas bajitas. Para ella que tiene 3 años Le llega perfecta

                  Escriba su comentario !

                  Escribe tu opinión

                  Cocina Happy Chef con accesorios, luz y sonido + 3 años

                  Cocina Happy Chef con accesorios, luz y sonido + 3 años

                  Cocinita de juguete de 78 cm de altura y equipada con encimera, fregador y horno. Incluye accesorios, sonido y un divertido efecto de fuego en los hornillos.

                  Escribe tu opinión


                  Recomendaciones