FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Futbolín Colorbaby madera 69 x 37 x 24 cm + 3 años Ver más grande

Futbolín Colorbaby madera 69 x 37 x 24 cm + 3 años
Futbolín Colorbaby madera 69 x 37 x 24 cm + 3 años
Futbolín Colorbaby madera 69 x 37 x 24 cm + 3 años

Futbolín Colorbaby madera 69 x 37 x 24 cm + 3 años

  • 1000018625
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

Con este futbolín tus hijos se convertirán en unos astros del balón. Podrán participar entre 2 y 4 jugadores. Está fabricado en madera con barras de metal y topes de goma para una mayor seguridad.

34,00 €

Comparte con tus amigos:

Email

Características:

Con el futbolín Colorbaby, cualquiera puede desatar su furia por el balón, ya sea en casa o fuera de ella, ya que es fácil de transportar y puede ser utilizado en cualquier superficie firme. El cuerpo del campo está fabricado en madera para mejorar su resistencia y durabilidad. Cuenta con 18 jugadores (9 por equipo) identificados con los colores rojo y amarillo. También cuenta con porterías, marcadores y dos pelotas. Dispone de un total de seis barras transversales de metal con mangos y topes de goma para facilitar el agarre y para garantizar una mayor seguridad a la hora de jugar. Es de fácil montaje.

Especificaciones:

-          Futbolín de mesa

-          Marca: Colorbaby

-          Material: madera / plástico / metal

-          Nº figuras jugadores: 18

-          Barras transversales con mangos y topes de goma

-          Incluye 2 marcadores y 2 pelotas

-          Edad recomendada: + 3 años

-          Medidas: 69 x 37 x 24 cm

 

Contenido del paquete:

1 Futbolín Colorbaby madera 69 x 37 x 24 cm + 3 años

Comprar Futbolín Colorbaby madera 69 x 37 x 24 cm + 3 años

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

EAN-138412842433120
Referencia Proveedor43312
grado 
02/01/2019

buen acierto de regalo

igual lo ponemos en la alfombra como encima de la mesa. mis hijos se divierten mucho con el futbolin este. papa noel acerto con su regalo

    grado 
    20/12/2018

    Perfecto

    Es perfecto para que los niños se diviertan, aprendan a competir de manera sana, aunque los míos se pican bastante...

      grado 
      11/12/2018

      lo recomiendo

      vaya reyes que se va a llevar mi hijo con este futbolin. a escondidas de el ya lo he probado y lleva varas muy estables para hacer girar los jugadores. aunque se puede poner en la mesa yo lo he probado jugando en el suelo y tambien se juega bien

        grado 
        05/12/2018

        buena relación calidad precio

        Para mi hijo de 6 años se queda pequeño pero el de 4 va bien, juegan juntos y lo veo bastante bien. Relación calidad-precio estupenda.

          grado 
          05/12/2018

          este sí que es bueno

          es de los buenos . de esos de madera. los que estaba viendo que tenian un precio asequible eran de plastico y los de madera se me disparataban de precio. os aconsejo este por el precio y por porque esta muy bien. es fuerte

            Escriba su comentario !

            Escribe tu opinión

            Futbolín Colorbaby madera 69 x 37 x 24 cm + 3 años

            Futbolín Colorbaby madera 69 x 37 x 24 cm + 3 años

            Con este futbolín tus hijos se convertirán en unos astros del balón. Podrán participar entre 2 y 4 jugadores. Está fabricado en madera con barras de metal y topes de goma para una mayor seguridad.

            Escribe tu opinión


            Vídeo

            Recomendaciones