FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección [email protected]. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Juego de construcción robot Assembling Master 432 piezas + 6 años Ver más grande

Juego de construcción robot Assembling Master 432 piezas + 6 años
Juego de construcción robot Assembling Master 432 piezas + 6 años
Juego de construcción robot Assembling Master 432 piezas + 6 años

Juego de construcción robot Assembling Master Ausini 432 piezas + 6 años

  • 1000018616
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

Juego de construcción para compartir en familia y con el que seréis capaces de montar tres figuras en una: un dragón, un dinosaurio y un pez robotizados. Contiene 432 piezas e instrucciones de montaje

12,00 €

Comparte con tus amigos:

Email

Características:

Forma equipo con tus hijos y comparte con ellos este juego de construcción para estimular su imaginación y destreza. Si os ponéis manos a la obra, entre todos podréis construir tres figuras totalmente diferentes: un dragón, un dinosaurio y hasta un pez robotizado. Contiene un total de 432 piezas por lo que la tarea requiere de mucha concentración y de un coordinado trabajo en equipo. Una vez montada la figura, no sólo podréis jugar con ella, sino también recrear divertidas y emocionantes aventuras por toda la casa. ¡Y es que no hay nada mejor que compartir y construir en familia!

Especificaciones:

-          Juego de construcción Assembling Master

-          Marca: Ausini

-          Nº de piezas: 432

-          Dificultad: 3 / 5

-          Incluye instrucciones de montaje

-          Edad recomendada: + 6 años

 

Contenido del paquete:

1 Juego de construcción robot Assembling Master Ausini 432 piezas + 6 años

Comprar Juego de construcción robot Assembling Master Ausini 432 piezas + 6 años

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

 

EAN-138412842428478
Referencia Proveedor42847
grado 
03/01/2019

yo lo veo super dificil

creo que hay que ser un poco cerebrito para montar esto. yo paciencia tengo poca y logica para encajar las piezas tampoco. lleva instrucciones dentro d ela caja pero ni aun asi me entero. mi mayor dice que el si lo ve facil

    grado 
    27/12/2018

    tiene tela montarlo

    yo ni siguiendo las instrucciones he sido capaz de montarlo como sale en la foto. al final he hecho una mezcla de dinosaurio con perro . reconozco que por lo menos me divierto

      grado 
      16/11/2018

      tiene tela pero la figura queda muy chula

      la tarea de montarlo es complicado hasta para un adulto. yo tire la toalla . al final fue mi marido quien lo consiguio pero despues de estar con el robot dos horas largas y encima con mi hijo pequeño cogiendole las piezas en todo momento. la figura se queda sensacional

        grado 
        14/11/2018

        menudo entretenimiento

        madre mia solo llevan una pata del disnosaurio y se tiraron mas de una hora. desde ayer tengo al padre y al hijo entretenidos despues de cenar. jajajajaja! ahora si que tengo la tele para mi sola

          Escriba su comentario !

          Escribe tu opinión

          Juego de construcción robot Assembling Master Ausini 432 piezas + 6 años

          Juego de construcción robot Assembling Master Ausini 432 piezas + 6 años

          Juego de construcción para compartir en familia y con el que seréis capaces de montar tres figuras en una: un dragón, un dinosaurio y un pez robotizados. Contiene 432 piezas e instrucciones de montaje

          Escribe tu opinión


          Recomendaciones