Novedades

Alertas por telegram

El número de teléfono introducido no es correcto.
Gracias por su inscripción. Recibirá liquidaciones y novedades por whatsapp.
El número de teléfono ya se encuentra registrado.

FAQs

Que es, embargosalobestia?

Es una empresa que nació en 2014. Y que gracias a nuestra política de "mejor vender mucho con poco margen, que vender dos productos con margenes desorbitados"

Embargan los productos de la gente?

Para nada, embargosalobestia es un nombre comercial, nuestro productos proceden de liquidaciones, excedentes de stock, cierres de tiendas, etc...

Que garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía tal y como indica la ley en España

Puedo devolver mi articulo?

Siempre y cuando su articulo este en perfectas condiciones, y no hayan pasado 14 días desde la fecha de compra, podrá devolverlo sin problemas.

Car Drone con wifi y cámara IC-33055
Car Drone con wifi y cámara IC-33055

Car Drone con wifi y cámara IC-33055

  • 1000013185
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Car Drone con wifi y cámara IC-33055

    Car Drone con wifi y cámara IC-33055

    Domina el espacio aéreo y terrestre con este Car Drone equipado con wifi y cámara y con un giroscopio de 6 ejes que permite volar en condiciones de viento y calma.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Disponibilidad: En stock

Domina el espacio aéreo y terrestre con este Car Drone equipado con wifi y cámara y con un giroscopio de 6 ejes que permite volar en condiciones de viento y calma.

49,00 €

Share this comparison with your friends:

Características:

Disfruta de la apasionante experiencia de manipular y pilotar a distancia este Car Drone con el que dominarás la tierra y el cielo ¡de forma alucinante! El modelo IC-33055 te permitirá conducir un coche mediante sistema de radio control pero también realizar un despegue instantáneo para sobrevolar la ciudad.

En el suelo funciona como cualquier otro coche teledirigido, con la función de poder girar hacia la derecha, izquierda, hacia delante o atrás pero la particularidad que presenta este vehículo tan especial es que permite poner en funcionamiento sus cuatro hélices para subir de forma automática a las alturas. El giroscopio de 6 ejes que incorpora permite un control preciso de vuelo, e incluso, su deslizamiento en condiciones de viento y calma.

Este drone incluye wifi y cámara integrada en el chasis, que permite tanto sacar fotos como hacer vídeos directamente en pleno vuelo. Además, en modo cámara, podrás pilotar el quadcoptero y que éste sea dirigido desde tu teléfono móvil. Incluye función de manos libres, controlador de 4 canales y permite realizar giros de 360º. Está equipado con una batería de litio recargable de 3,7 voltios.

Otras especificaciones:

-          2,4GHz

-          Batería 3.7 V / 380mAh x 2

-          Controlador:  pilas AA x 4 (no incluidas)

-          Distancia de operación: 30-50 metros 

-          Medidas (aprox): 23 x 17 x 7 cm

-          Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 14 años.

Nota: al disponer de dos modelos de Car Drone, en color blanco y negro, el envío se realizará al azar, aunque podrás indicar en el apartado de “Observaciones” cuál es tu preferencia.

 

Contenido del paquete:

1 Car Drone  IC-33055 y control remoto

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Recomendaciones