FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Car Drone con wifi y cámara IC-33055 Ver más grande

Car Drone con wifi y cámara IC-33055
Car Drone con wifi y cámara IC-33055

Car Drone con wifi y cámara IC-33055

  • 1000013185
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Car Drone con wifi y cámara IC-33055

    Car Drone con wifi y cámara IC-33055

    Domina el espacio aéreo y terrestre con este Car Drone equipado con wifi y cámara y con un giroscopio de 6 ejes que permite volar en condiciones de viento y calma.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Disponibilidad: En stock

Domina el espacio aéreo y terrestre con este Car Drone equipado con wifi y cámara y con un giroscopio de 6 ejes que permite volar en condiciones de viento y calma.

49,00 €

Comparte con tus amigos:

Email

Características:

Disfruta de la apasionante experiencia de manipular y pilotar a distancia este Car Drone con el que dominarás la tierra y el cielo ¡de forma alucinante! El modelo IC-33055 te permitirá conducir un coche mediante sistema de radio control pero también realizar un despegue instantáneo para sobrevolar la ciudad.

En el suelo funciona como cualquier otro coche teledirigido, con la función de poder girar hacia la derecha, izquierda, hacia delante o atrás pero la particularidad que presenta este vehículo tan especial es que permite poner en funcionamiento sus cuatro hélices para subir de forma automática a las alturas. Tan sólo necesitarás pulsar durante unos segundos el gatillo izquierdo que aparece en el mando para que el drone comience a elevarse. El giroscopio de 6 ejes que incorpora permite un control preciso de vuelo, e incluso, su deslizamiento en condiciones de viento y calma.

Este drone incluye wifi y cámara integrada en el chasis, que permite tanto sacar fotos como hacer vídeos directamente en pleno vuelo. Además, en modo cámara, podrás pilotar el quadcoptero y que éste sea dirigido desde tu teléfono móvil. Incluye función de manos libres, controlador de 4 canales y permite realizar giros de 360º. Está equipado con una batería de litio recargable de 3,7 voltios.

Otras especificaciones:

-          2,4GHz

-          Batería 3.7 V / 380mAh x 2

-          Controlador:  pilas AA x 4 (no incluidas)

-          Distancia de operación: 30-50 metros 

-          Medidas (aprox): 23 x 17 x 7 cm

-          Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 14 años.

Nota: al disponer de dos modelos de Car Drone, en color blanco y negro, el envío se realizará al azar, aunque podrás indicar en el apartado de “Observaciones” cuál es tu preferencia.

 

Contenido del paquete:

1 Car Drone  IC-33055 y control remoto

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

EAN-138436551452920
Referencia Proveedor33055
grado 
26/07/2018

excelente dron

es una buena maquina para el precio que tiene. no he volado muchos drons pero este se maneja muy facil y tiene bastantes funciones. mola verlo tambien correr por el suelo es bestial

    grado 
    09/07/2018

    Buen vuelo

    Es una preciosidad. Mi segundo dron. buena velocidad, no es dificil de volar. y la cámara y el wifi bastante decentes. Habrá otros más sofisticados pero también más caros. Este está muy bien

      Escriba su comentario !

      Escribe tu opinión

      Car Drone con wifi y cámara IC-33055

      Car Drone con wifi y cámara IC-33055

      Domina el espacio aéreo y terrestre con este Car Drone equipado con wifi y cámara y con un giroscopio de 6 ejes que permite volar en condiciones de viento y calma.

      Escribe tu opinión


      Recomendaciones