Novedades

Alertas por telegram

El número de teléfono introducido no es correcto.
Gracias por su inscripción. Recibirá liquidaciones y novedades por whatsapp.
El número de teléfono ya se encuentra registrado.

FAQs

Que es, embargosalobestia?

Es una empresa que nació en 2014. Y que gracias a nuestra política de "mejor vender mucho con poco margen, que vender dos productos con margenes desorbitados"

Embargan los productos de la gente?

Para nada, embargosalobestia es un nombre comercial, nuestro productos proceden de liquidaciones, excedentes de stock, cierres de tiendas, etc...

Que garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía tal y como indica la ley en España

Puedo devolver mi articulo?

Siempre y cuando su articulo este en perfectas condiciones, y no hayan pasado 14 días desde la fecha de compra, podrá devolverlo sin problemas.

Recicla & Crea: animales planta
Recicla & Crea: animales planta

Recicla & Crea: animales planta

  • 1000013349
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Recicla & Crea: animales planta

    Recicla & Crea: animales planta

    La mejor manera para que los niños se diviertan y cuiden del medio ambiente de forma fácil y entretenida. A partir de ahora, sus mascotas serán animales ¡con pelo de hierba!

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Disponibilidad: En stock

La mejor manera para que los niños se diviertan y cuiden del medio ambiente de forma fácil y entretenida. A partir de ahora, sus mascotas serán animales ¡con pelo de hierba!

1,00 €

12,00 €

Share this comparison with your friends:


Características:

No hay nada como poner en alza la imaginación de los más pequeños y potenciar sus habilidades, su sentido del reciclaje y de crear con sus propias manos. Con este completo kit de manualidades, serán capaces de crear originales personajes ¡con césped en la cabeza!

La caja incluye dos vasos de papel y todos los accesorios necesarios para decorar al animal de la forma más divertida: stickers, pompones de colores, un pequeño pegamento y hasta ojos con movimiento. Y para que, al cocodrilo, a la vaca o al león le crezca una frondosa melena, este kit también incluye semillas y algodón para hacer germinar la planta. Una vez que la hierba empiece a crecer, podrás cortarlo y modelarlo al estilo que desees.

Con este juego de manualidades, los niños se divertirán reciclando y adquirirán la responsabilidad de cuidar de su mascota con unos sencillos cuidados ya que tan sólo se tendrán de preocupar de mantener un nivel de agua en el vaso. ¡Podrán crear hasta 12 animales distintos!

Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 4 años.

 

Contenido del paquete:

1 Recicla & Crea: animales planta

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Recomendaciones