Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Juegos y juguetes

Ver más artículos Cargando contenido

JUEGOS Y JUGUETES

La infancia es una etapa que marca para siempre el resto de nuestras vidas. Por eso es tan importante que de pequeños vivamos experiencias bonitas y que pasemos el mayor tiempo posible jugando a la vez que aprendiendo. A cada edad corresponden unos juguetes diferentes, y los gustos de los niños y niñas varían según los dibujos de moda o las influencias de sus amigos y hermanos mayores. Descubre en Embargosalobestia el juguete perfecto para los más peques de la familia.

JUGUETES Y JUEGOS

¿Cómo elegir el juguete perfecto para tu hijo/a? Basándote principalmente en sus gustos. Cada niño es un mundo y a diario nos muestran con pequeños gestos qué es lo que prefieren o qué les hace más ilusión. A su vez, los juguetes se clasifican por edades en función del tamaño y cantidad de piezas que contengan y del grado de aprendizaje, ya que en cada etapa se desarrollan diferentes habilidades. 

AIRE LIBRE

Desde pequeños los niños deberían disfrutar jugando en la calle, algo que con el tiempo se está perdiendo, principalmente por la llegada de la era tecnológica. A menudo, optan por quedarse en casa jugando a la Play o viendo la tele. Por eso es tan importante concienciarlos del placer de jugar al aire libre. ¿Cuáles son los juguetes preferidos por los niños para divertirse fuera de casa? Un balón de fútbol, una cama elástica, un patinete o un columpio donde balancearse. ¿Cuáles son los principales beneficios de jugar al aire libre? Que los niños permanecen activos, se socializan, liberan energía y a los papis les permite pasar buenos ratos con sus hijos. Si todavía no te decantas por uno de ellos te ofrecemos en este apartado una gran variedad de ideas.

JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN

Estos juegos son unos de los preferidos por los niños desde que son pequeños. Pero, ¿Por qué son tan buenos los juegos de construcción? Porque son un elemento importante de la infancia que les permite apreciar el entorno que les rodea comenzando a percibir las diferencias de tamaño que existen entre unos objetos y otros. Además, este tipo de juegos están disponibles para bebés y también para los más mayores, en función de la cantidad y el tamaño de las piezas.

JUEGOS EDUCATIVOS/MESA

Es esencial que los niños se diviertan, y mejor aún si lo hacen aprendiendo. Los juegos de mesa les permiten relacionarse con los demás y resaltan su capacidad de "trabajar” en equipo. Las preguntas que tienes que hacerte antes de comprar un juguete educativo son: ¿Qué habilidades y capacidades estimula? ¿Es el adecuado para la edad de mi hijo? ¿Está adaptado al niño/a que va a jugar y está acorde a sus gustos? Una vez dadas las respuestas elegir el juguete perfecto es rápido, fácil y sencillo.

MANUALIDADES

¿Por qué son tan importantes las manualidades en el aprendizaje del niño? Porque ayudan a mejorar su atención, su concentración, la memoria, mejora su psicomotricidad… y además fomenta su imaginación dándole a los más pequeños la posibilidad de expresarse. Los cofres de manualidades o la plastilina son unos de los productos preferidos.

MUÑECOS

¿Quién no ha tenido y conserva todavía el muñeco favorito de su infancia? Los muñecos se convierten en el acompañante diario para los niños y niñas. Le acompañan a la hora de la comida, mientras hacen los deberes y hasta incluso a la hora de dormir. ¡Es el juguete que nunca debe faltar!

PERFUMERÍA INFANTIL

La hora del baño, así como la de arreglarse y ponerse guapos es un momento que cuesta a algunos niños. Por eso, es mucho más fácil y divertido si en su perfume o colonia aparece su personaje o dibujo favorito. Frozen, Spiderman, los Minions o las Princesas Disney son unos de los modelos que puedes encontrar en nuestra perfumería infantil.

PRIMERA INFANCIA

Los primeros juguetes desempeñan un papel importante en la vida de los niños. No solo son juegos para entretenerse, ya que a partir de ellos comienzan a conocer el mundo que les rodea. ¿Cuáles son los juguetes preferidos para los más peques? Móviles musicales para la cuna, espejos, conos de aros y juguetes para arrastrar y empujar.

VEHICULOS DE JUGUETE Y CIRCUITOS

A todos los niños les encantan los coches de juguete y los circuitos. Cuando son más pequeños quieren llevarlos a todas partes y dirigirlos con sus manos. Una vez que crecen, les encanta disfrutar viendo como su coche de carreras da vueltas en un circuito y resulta ganador. Porque los juguetes no van dirigidos a niños o niñas, simplemente son para jugar.

CASITA

Los castillos hinchables, las casitas y las tiendas de campaña son una buena opción para regalar a los más pequeños. ¿Por qué les gusta tanto a los niños jugar en casitas? Porque es un lugar privado donde construyen su propio refugio y se entretienen jugando a ser mayores.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.