Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Juego té Eddy Toys 16 piezas +3 17576 17577
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Juego té Eddy Toys 16 piezas +3 17576 17577

Juego té Eddy Toys 16 piezas +3

Referencia: 1000019127

Haz que tus hijos jueguen y se lo pasen muy bien preparando una merienda con té para sus muñecos o amigos. Completo conjunto de 16 piezas de plástico


 

8,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Descripción:


A partir del año de edad, los niños comienzan a jugar a los roles, imitando lo que ven a su alrededor a través del juego.


Por eso les encanta cocinar y jugar a las casitas con sus muñecos o con sus amiguitos. Con este completo jugo de té, los más pequeños podrán preparar y servir meriendas con todos los útiles necesarios ya que tienen tetera, jarrita de leche, azucarero, tazas, cucharas, cuencos y platos.


Todo el set está fabricado en plástico, por lo que resistirá cualquier golpe. Además, tiene unos colores muy llamativos y vistosos.


Especificaciones:


- Juego de té


- Material: plástico


- 16 piezas


- recomendado +3 años


 


Contenido del paquete:


1 Juego té Eddy Toys 16 piezas +3


Comprar Juego té Eddy Toys 16 piezas +3


 


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
El juguete es muy mono. Muy completo, las piezas son medidanas, no miniaturas. A mi hija, al menos le ha gustado mucho
Nombre: Sandra
Fecha: 15/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
me parecio un poco caro pero viendo por otras paginas parece se que no es tan mal precio. de todas formas lo he comprado . mi hijo siempre me esta esperando cuando llego de trabajar para tomar un cafe conmigo. es un amor!
Nombre: Gloria
Fecha: 07/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Es una monada, la verdad que es muy coqueto, tes de plástico y no se rompe. A mis hijos les ha encantado, toman el te como mery poppins
Nombre: Vero
Fecha: 07/02/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.