Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Juego hockey de aire CB Toys 69 x 37 x 10 cm + 3 años 14039 16674
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Juego hockey de aire CB Toys 69 x 37 x 10 cm + 3 años 14039 16674

Juego hockey de aire CB Toys 69 x 37 x 10 cm + 3 años

Referencia: 1000018626

Disfruta de un partido de hockey en casa pero sobre la mesa y ¡con aire! Reta a tu oponente y sé el primero en completar el marcador a golpe de disco. ¡Será muy emocionante!

25,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción


Características:


Gran diversión sobre la mesa y duelo entre adversarios con el juego de hockey CB Toys. Se requiere de precisión, rapidez y de muchísimo entretenimiento.


Esta excelente versión deportiva te lleva a la acción en estado puro para tirar el disco en el espacio del oponente y anotar en el marcador. Resultará ganador quien alcance primero la máxima puntuación de 9 puntos. El deslizamiento en la pista es posible gracias al cojín de aire que incorpora para asegurar un juego rápido y muy emocionante. Además, cada golpe va acompañado del sonido real de un partido de hockey.


El juego incluye un tablero con puntuación manual para cada jugador, un disco y dos lanzadores. Con él podrás crear tu propia sala de juegos en la habitación o en el salón de casa. Es ligero, portátil y fácil de guardar en cualquier lugar.


Especificaciones:


-          Juego hockey mesa


-          Marca: CB Toys


-          Marcador manual


-          Cojín de aire interior


-          Incluye 2 lanzadores y 1 disco


-          Funciona con pilas 6 x AA (no incluidas)


-          Edad recomendada: + 3 años


-          Medidas: 69 x 37 x 10 cm


 


Contenido del paquete:


1 Juego hockey de aire CB Toys 69 x 37 x 10 cm + 3 años


Comprar Juego hockey de aire CB Toys 69 x 37 x 10 cm + 3 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 3
Puntuación media
4,67
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
mira que mis hijos han recibido un disparate de juguetes por reyes pues este es el que mas ha triunfado. el primer dia jugaron con todo pero ahora solo quieren retarse a partidas de hockey
Nombre: Maria del Mar Palencia
Fecha: 09/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
deslizan muy bien los discos . y la verdad que es un juego que te picas muchisimo. y lo digo yo que tengo 32 años y hecho combates con mi hijo
Nombre: Juan Manuel
Fecha: 26/12/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Tengo unos mellizos y siempre es un follon buscar regalos para que no sean diferentes y no se peleen y se me ocurrio comprar esto para que jugaran entre ambos y bueno, una maravilla, ya han agotado dos paquetes de pilas.... se lo pasan pipa y el producto
Nombre: Pablo Riquelme
Fecha: 21/12/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.