Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Juego disparo de precisión SWAT 5 accesorios + 8 años 15457 15455 15458
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Juego disparo de precisión SWAT 5 accesorios + 8 años 15457 15455 15458

Juego disparo de precisión SWAT 5 accesorios + 8 años

Referencia: 1000019072

Juguete de acción para que los peques aprendan a afinar su puntería. Incluye una pistola de diseño pellet y otros accesorios para la práctica de disparos de precisión.

2,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Si quieres pertenecer al equipo de armas y tácticas especiales SWAT, deberás afinar la puntería y disparar con precisión. Para conseguirlo tendrás que practicar tantas veces como sea necesario con este completo kit de tiro y compuesto por distintos accesorios: un blanco doble estático de figura humana, una pistola de diseño similar a la de pellet con su correspondiente funda, una bolsa de pequeños balines y hasta una placa credencial de oficial de policía.


Todo el conjunto SWAT está fabricado en plástico no tóxico y duradero. Los accesorios son fácilmente manejables y supondrá horas de entretenimiento y de acción para los niños y niñas.


Especificaciones:


-          Juego de disparo SWAT


-          Material: plástico


-          Incluye: 1 pistola, 1 funda, 1 bolsa de balines, 1 placa de policía y 1 blanco doble


-          Edad recomendada: + 8 años


 


Contenido del paquete:


1 Juego disparo de precisión SWAT 5 accesorios + 8 años


Comprar Juego disparo de precisión SWAT 5 accesorios + 8 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
la compre por el precio solo dos euro y resulta que la pistolita es el regalo preferido de mi sobrino ni los regalos mas caros le an hecho tanta ilucion como la pistola ja
Nombre: Victoria Jimenez Palacios
Fecha: 23/11/2019
Puntuación de 5 sobre 5
es una chuminá de juguete. lo compre por llevarle algun detallito al hijo de mi compañera y cual ha sido mi sorpresa que parece ser que el niño solo quiere jugar con la pistola. hay que ver que bien he quedado por 2 euros!
Nombre: Juana Mari
Fecha: 02/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.