Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Juego de mesa Pie Face: torta en la cara Hasbro + 5 años 15162 15160 15164 15163 15165
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Juego de mesa Pie Face: torta en la cara Hasbro + 5 años 15162 15160 15164 15163 15165

Juego de mesa Pie Face: torta en la cara Hasbro + 5 años

Referencia: 1000019070

Evita que la mano lanzadora te suelte un tartazo en la cara y conviértete en el ganador de la tirada. Un juego con muchas risas y en el que podrán rivalizar más de dos jugadores.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Emocionante juego de mesa donde saltarán muchas risas pero también algún tortazo. El reto va para los peques pero también para los papás y mamás ya que nadie está exento de mancharse la cara con nata.


Las reglas del juego son muy sencillas: deberás apoyar la barbilla en el soporte que incluye la plataforma y hacer girar la ruleta. La flecha decidirá si mereces un manotazo dulce o no. Si logras salir ileso, te apuntarás en el marcador un punto y si no ha sido así, ¡se producirá el efecto “cara splash”! Quien alcance la puntuación de 25, se acabará proclamando vencedor.


Y para crear más emoción tú decides el ingrediente del tartazo: nata montada, espuma de afeitar o cualquier cosa pegajosa que se te ocurra.


Especificaciones:


-          Juego de mesa Pie Face: torta en la cara


-          Marca: Hasbro


-          Nº de jugadores: a partir de 2


-          No incluye la nata montada


-          Edad recomendada: + 5 años


 


Contenido del paquete:


1 Juego de mesa Pie Face: torta en la cara Hasbro + 5 años


Comprar Juego de mesa Pie Face: torta en la cara Hasbro + 5 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 8
Puntuación media
5,00
8 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
es una tonteria de juego pero te ries
Nombre: victor
Fecha: 27/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
el plan de esta nochevieja despues de las uvas es jugar al torta en la cara mientras comementos churros y chocolate. jajjaja menudo planazo por lo menos nos reiremos
Nombre: Pilarita
Fecha: 31/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
no se cuantos botes de nata habre comprado ya del mercadona con el dichoso juego este. lo compre para el crio y ahora resulta que los fines de semana vienen mis cuñados y mis sobrinos tambien a jugar
Nombre: Demi
Fecha: 19/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Divertidísimo, nos hemos reído mucho toda la familia. La excusa ideal para pasar un buen rato juntos. Pero vale para niños y mayores
Nombre: Carlos
Fecha: 10/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
nosotros jugamos echandole nata montada y sirope de chocolate por encima. al final todos queremos que nos salte el manotazo para comernoslo todo .
Nombre: Antonio Gil
Fecha: 05/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Es la risa, se lo compramos a mi hijo por su santo y la verdad que ha sido muy gracioso jugar. Además que muy buen precio está de moda y por ahí lo he visto más caro. Recomendable para fmailias
Nombre: Amalia
Fecha: 28/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
la rision total pero es que mi pequeño de dos años se lo pasaba bomba cuando le daba la nata en la cara. lo poco que nos ha costado y lo muchos que nos estamos divirtiendo
Nombre: Mary toni
Fecha: 16/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Después de que se hiciera viral este juego es dificil comprarlo a un buen precio, y vosotros lo teneis . muchas gracias, estais siempre a la ultima. un saludo
Nombre: Antonio Parra
Fecha: 15/11/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.