Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Juego cubiertos Vaggan 6 cuchillos y 6 tenedores inox 10483 10478 10481 10482 10480
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Juego cubiertos Vaggan 6 cuchillos y 6 tenedores inox 10483 10478 10481 10482 10480

Juego cubiertos Vaggan 6 cuchillos y 6 tenedores inox

Referencia: 1000009462

Set de cuchillos y tenedores especialmente diseñado para su uso en barbacoas y para cortar carne. Cuentan con mango ergonómico, hoja de acero inoxidable y recubrimiento antiadherente.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Si necesitas reponer cubiertos o, simplemente, quieres equipar tu cocina con una cubertería práctica y fabricada con materiales de calidad, este juego de cuchillos y tenedores de la marca Vaggan ocuparán inmediatamente el cajón de tu cocina. Se compone de un total de 12 piezas, con empuñadura ergonómica de plástico, en color negro y muy recomendables para cortar y pinchar carne.


Los cuchillos presentan una hoja de sierra dentada para facilitar el corte de piezas gruesas como un entrecot o cualquier manjar de barbacoa. Los tenedores, por su parte, son tridentes, especialmente curvados y, al igual que el resto de cubiertos, están fabricados en acero inoxidable. Cuentan además con un recubrimiento antiadherente y antibacteriano para que su uso sea más higiénico y saludable.


Especificaciones:


-          Cubertería Vaggan


-          Nº piezas: 12 (6 tenedores y 6 cuchillos)


-          Hoja de acero inoxidable


-          Mango ergonómico


-          Cuchillos con sierra y tenedores tridentes


-          Con recubrimiento antiadherente y antibacteriano


-          Especial para barbacoas y carne


 


Contenido del paquete:


1 Juego cubiertos Vaggan 6 cuchillos y 6 tenedores inox


Comprar Juego cubiertos Vaggan 6 cuchillos y 6 tenedores inox


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 4
Puntuación media
4,25
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
lo mejor son los cuchillos . cortan mucho sin necesidad de darle varias pasadas a la carne o al pan. me ha convencido la compra
Nombre: Quite
Fecha: 06/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
el mango es bastante fuerte, pinta que van a resistir bien, no se ven nada endebles. y lo que más me interesa que son los cuchillos, la verdad que cortan estupendamente. tienen buena sierra.
Nombre: Rafa
Fecha: 06/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Me gustan mucho, son perfectos para cortar carne. es bastante molesto cuando los cuchillos no cortan. La sierra está muy bien, corta a la perfección. Los he metido al lavavajillas y de momento bien
Nombre: Manolo
Fecha: 05/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
ya tenia yo ganas de tener unos cuchillos con buena sierra. estos si que cortan pero de verdad.asi que cuidado con no llevaros un dedo para alante porque yo casi lo hago. y como son de acero inoxidable son inmortales. te aguantan toda la vida. dos juegos
Nombre: Sonia
Fecha: 03/09/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.