Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Juego 3 luces Chica Vampiro + 6 años 14297 14298 14299 14300
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Juego 3 luces Chica Vampiro + 6 años 14297 14298 14299 14300

Juego 3 luces Chica Vampiro + 6 años

Referencia: 1000018766

A los vampiros del siglo XXI les encanta las fiestas a todo color. Este producto de licencia oficial de la famosa serie televisión incluye tres bolas con distintos efectos de iluminación

7,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Monta la fiesta al más puro estilo terrorífico del siglo XXI: con luces multicolor, reflejos de cristal y murciélagos voladores. La vampiresa más famosa de la televisión comparte con sus fans y seguidores el secreto para ambientar cualquier celebración y para que ésta acabe coinvirtiéndose en un éxito aterrador.


El juego de luces de la Chica Vampiro se compone de tres llamativas esferas con distintos efectos de iluminación. La primera de ellas es una bola con diseño de pequeños espejos, capaz de crear la magia propia de un concierto. La segunda ofrece un efecto multicolor 360º gracias a su constante movimiento giratorio. La última, por su parte, proyecta la luz a través de las divertidas siluetas de murciélagos que incorpora.


Especificaciones:


-          Juego de luces Chica Vampiro


-          Producto de licencia oficial


-          Bola efecto cristal, luz multicolor 360º e iluminación murciélagos


-          Batería: 3 AA (no incluidas)


-          Edad recomendada: + 6 años


 


Contenido del paquete:


1 Juego 3 luces Chica Vampiro + 6 años


Comprar Juego 3 luces Chica Vampiro + 6 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
se lo regalamos a mi hija por su cumpleaños y tanto nos han gustado las luces que ahora que las habeis rebajado vamos a compar tres juegos mas para ponerlos por el salon el dia de nochevieja. esa noche tenemos karaoke en casa
Nombre: Rufian
Fecha: 28/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
es genial, mi hija ve la serie por la tele y le he comprado varios productos, que está muy bien de precio. Hay que adelantarse a los reyes.
Nombre: Paloma
Fecha: 21/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Ideal para montar fiesta para niños en Halloween o otras fiestas. Yo lo compre y los crios fliparon
Nombre: TOmás Garcia
Fecha: 31/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.