-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Joyero con espejo y luz LED blanco

Cod: 1000026641
20,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Joyero con espejo, 32 cm, blanco . Un joyero le permite almacenar todos sus anillos, aretes, collares y pulseras favoritos en un solo lugar. La caja está hecha de MDF de alta calidad que es ligera y duradera. La tapa se ha transformado en un espejo iluminado , por lo que puede verificar rápidamente qué conjunto de joyas se adapta mejor a su creación y peinado elegidos. La luz de fondo montada alrededor del espejo se puede encender presionando el pequeño botón táctil en la parte inferior de la tapa. Se abre como un libro. En el interior, a ambos lados, hay cajones de tela suave donde puede almacenar diferentes tipos de joyas. La organización y el orden están garantizados por pequeñas perchas, compartimentos y ganchos, en los que colgará fácilmente una colección de aretes y anillos. Mide 23 cm x 6.5 cm x 32 cm  y tiene un color blanco delicado que combina con los interiores en estilos modernos y clásicos. - Joyero - Se abre como un libro - Hecho de MDF de alta calidad - Blanco - Medidas: 23 cm x 6.5 cm x 32 cm (largo x ancho x alto), - Luz LED - Organización y orden - Compartimentos, perchas y ganchos para diferentes tipos de joyas - Certificado CE

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Espejos
Alto (cm)
"20669":""
Ancho (cm)
"20669":""
Profundidad (cm)
"20669":""
Peso producto (Kg)
"20669":""
Material Decoración
Cartón
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas