Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Joyería y relojes

Joyería y relojes

La imagen juega un papel muy importante en la primera impresión que damos al entorno que nos rodea. Cada look tiene que adaptarse a la personalidad de cada persona, que es lo que nos permite diferenciarnos de los demás y ser únicos. Los primeros pasos antes de elegir un look son: conocerte a ti mismo y reconocer el valor que tienes. La ropa es importante, pero los accesorios como collares, anillos o un buen reloj son los que refuerzan todavía más nuestra personalidad.

Uno de los principales accesorios que no faltan en ningún look son las joyas: un bonito collar, un anillo o cualquier pendiente bonito. Dentro de esta categoría entran también broches, pulseras, sellos, brazaletes o esclavas entre otros muchos. ¿Sabías que los anillos son símbolo de amor y de poder? Por eso suelen ser utilizados para el compromiso, se trata de una promesa de amor y futura unión entre dos personas. ¿De qué materiales pueden estar fabricadas las joyas? El oro y la plata son los elegidos por excelencia. Materiales de calidad que a menudo van acompañados de piedras preciosas como zafiros, esmeraldas, rubíes o diamantes. Otros materiales son: platino, paladio, rodio, cobre o titanio.

¿Y qué sería de nuestro look sin un bonito reloj? Se trata de un gran accesorio decorativo y funcional. Pero, ¿Qué tipos de reloj de pulsera existen? Son varios: reloj analógico, reloj digital, relojes automáticos, relojes de cuarzo y relojes deportivos. Cada tipo se adapta a una ocasión concreta. Para elegir un reloj tienes que empezar pensando si lo quieres digital o analógico y decidir el tamaño del mismo. Una vez decido esto, simplemente pruébate diferentes modelos y quédate con el que mejor refleje tu personalidad.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.