Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Jabón líquido Angry Birds 400 ml rojo 5857
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Jabón líquido Angry Birds 400 ml rojo 5857

Jabón líquido Angry Birds 400 ml rojo

Referencia: 1000014237

Sobre el lavabo o junto al pie de ducha podrás colocar este dosificador del pájaro rojo de Angry Birds con jabón para manos y cuerpo, de aroma refrescante y apto para uso en pieles delicadas. De composición natural y libre de parabenos y sulfatos.

2,00 € IVA inc.
Lista de deseos 6
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción




Características:


El pájaro rojo de Angry Birds, y emblema de la saga de videojuegos más conocida, protagoniza este jabón líquido con el que todos los fans de esta bandada de aves tan peculiar se podrán lavar las manos o incluso ducharse con un aroma muy refrescante.


Este dosificador tiene una capacidad de 400 ml y su original envase adopta la figura del líder de pájaros más enojado. Se trata de un producto de higiene personal divertido y, al mismo tiempo, con una importante composición de elementos naturales, libre de parabenos y sulfatos. Es de suave aroma y deja en el cuerpo una duradera sensación de limpieza e hidratación.


El jabón líquido Angry Birds ha sido probado y certificado dermatológica y microbiológicamente para el uso en pieles delicadas de niños y adolescentes y cumple con las normas más estrictas de la UE, por lo que su utilización se convertirá en una experiencia agradable para los menores de la casa pero también para su higiene corporal.


 


Contenido del paquete:


1 Jabón líquido Angry Birds 400 ml rojo


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
4,50
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
es perfecto para los niños porque no lleva exceso de perfume y siempre quieren lavarse las manos porque se divierten dandole al dosificador. se lo tengo puesto junto al bide para que lo tengan a su altura y se laven siempre que quieran
Nombre: paula
Fecha: 17/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
comprar este jabón ha sido todo un acierto en casa. ahora mi peque quiere lavarse las manos todos los días
Nombre: Miri
Fecha: 06/06/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.