-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Ipad PRO 10,5" Smart Keyboard MPTL2Y/A Español

Cod: 1000029732
144,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

El Smart Keyboard es un teclado único que combina tecnologías avanzadas. Ahora tienes un teclado completo y portátil que se conecta mediante el Smart Connector. Solo hay que acoplarlo y empezar a escribir. Cuando termines, pliégalo para convertirlo en una funda superfina que protege tu iPad Pro.

El Smart Keyboard es un teclado de tamaño estándar para el iPad Pro de 10,5. Es tan práctico que se convierte en una cómoda funda para tu día a día. Además, su avanzada tecnología te permite usarlo sin cables, enchufes ni conexiones Bluetooth.

Abre el Smart Keyboard cuando lo necesites. El resto del tiempo, lo pliegas y tienes una funda superfina para tu iPad Pro. Además es muy resistente, para que escribas hasta que te quedes sin palabras.

Descubre formas de hacer volando lo que quieras en tu iPad Pro.

· Barra de funciones rápidas en la pantalla Con un par de toques puedes poner el texto en negrita o cursiva, subrayarlo o incluso copiar y pegar. También puedes personalizar la barra de funciones rápidas para usarla con apps de terceros y tener a mano las herramientas que necesitas.

· Funciones rápidas de teclado Cambia de app, haz búsquedas y mucho más con los atajos de teclado que ya conoces. También puedes interactuar con tus apps usando sus propias funciones rápidas integradas. Simplemente mantén pulsada la tecla Comando para ver las funciones rápidas de cualquier aplicación compatible.

El Smart Connector transfiere datos y corriente entre el iPad Pro y el teclado Smart Keyboard, sin necesidad de cargarlo ni ponerle pilas. Solo tienes que acoplarlo y empezar a escribir. Y cuando lo desconectas, vuelve a aparecer automáticamente el teclado de la pantalla.

En este teclado no hay espacios entre las teclas que acumulen migas ni pelusas. El Smart Keyboard está forrado de una tela muy resistente, cortada con láser para dar forma a cada tecla. En lugar de recurrir a los aparatosos mecanismos tradicionales, este tejido crea la tensión necesaria para una pulsación perfecta. Además tiene un acabado a prueba de agua.

·

·

·

·

·

·

·

·

.         Certificado CE

 

Tablets y Ebook
Alto (cm)
"23741":""
Ancho (cm)
"23741":""
Profundidad (cm)
"23741":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas